POST AMANTES DEL MOTOCICLISMO

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

luisotillo escribió:porque esa prisa por subir de categoria? que gane unos campeonatos más y que luego suba
Supongo que los patrocinadores quieren aprovechar el tiron.
Lo logico seria que al menos un año mas, tanto el como el Dani, pero imaginate que les sale mal su tercer año en 250, a ver quien apuesta entonces por ellos en el GP. ;)
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
sheila
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por sheila »

Digo yo que un par de campeonatos en 250 bastan, ahora le toca plantearse otros retos cuando aun tiene crédito y al menos una temporada sin presión.
Lo hace bien el chaval, como persona no se yo aunque tampoco se como sería yo de gilipo... con su edad y en su situación, pero como piloto es fino, rápido, un poco más maduro que antes y las GP actuales no son tan distintas de las 250...
Además si lal final llevan Rossi y el neumáticos de diferente marca, habra una o dos carreras en que quede delante de Rossi y eso viste mucho un curriculum.
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

En 125 no ha podido ser, aunque un 10 para el Aspar, por los resultados y por el control de sus pilotos.
En GP hoy si gano Pedrosa, como el sabe hacer, ir delante meter un ritmo alto y a ver quien sigue.
A ver si se destapa el año proximo y tambien gana luchando en el cuerpo a cuerpo.
Por cierto al final subcampeon. ;)
Imagen
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

"Lorenzo ya empieza a estar obsesionado con Pedrosa"

Primer empate entre Dani y Jorge

Ambos montaron goma de calificación para acabar cuarto y quinto, aunque lejos de Stoner

El duelo en MotoGP entre Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo aún no es imaginable, pues uno lleva dos temporadas en la clase reina y el otro es un recién llegado a ella, pero la tabla de tiempos de Cheste fue caprichosa y les puso a ambos juntos, en cuarta y quinta posición, respectivamente, empatados hasta en la centésima. El 1:32.718 del catalán y el 1:32.780 del mallorquín llegó en las postrimerías del entrenamiento, cuando ambos se decidieron a montar gomas de calificación. Así recortaron su diferencia con Stoner, el más rápido durante las dos jornadas y el que les dejó a seis décimas de segundo sin necesidad de llegar a montar esas gomas extra blandas.

En realidad, ningún piloto de Bridgestone optó por usarlas y Toni Elías, que ha sido una de las revelaciones de estos dos días en su debut con la Ducati, pensaba que "montar gomas de calificación ahora no sirve de nada. El objetivo de estos entrenamientos era otro".

Lorenzo lo hizo siguiendo instrucciones y quedó fascinado con lo que esa goma se pega al asfalto. Con neumáticos de carrera mejoró ocho décimas su tiempo del día anterior, tan bueno como el mejor de Rossi durante los libres del pasado gran premio y aún a medio segundo de un Pedrosa con ruedas de carrera y que iba igual con la Honda antigua que con la Yamaha

Saludos
Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

pole de lorenzo en motogp :shock: :shock:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

tw-rais escribió:pole de lorenzo en motogp :shock: :shock:
saludos.marc.:marc:
La suerte del principiante, tambien la hizo Max Bialli en su debut, espero que no gane, si no haber quien lo aguanta. :twisted:

saludos ;)
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Es un GP atipí¬co, un circuito rarillo, las motos sin poner al 100% a punto, y encima nocturno. En cualquier caso una pole es una pole y mas en el debut. ;)

El que no arranca es el Pedrosa, y al que veo en caida es a Rossi. :roll:
Imagen
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Despues del primer gran premio, buenas vibraciones para los españoles, chapo para Dani y Jorge, :lol: Stoner sigue en su linea y Rosi a ponerse las pilas, donde esta ese piloto agresivo, le adelanto hasta Dovizioso en la ultima vuelta.

Seguro que Jerez estará a reventar.

Saludos
Imagen
vincent black shadow
BANEADO
BANEADO
Mensaje por vincent black shadow »

Carrerón del bocas y sorprendente el rendimiento de Pedrosa :shock: . A ver cómo transcurre la temporada, pero creo que me voy a divertir mucho viendo al 48.........

Un saludo, Vincent
Ricardo
FORERO
FORERO

Mensaje por Ricardo »

Sin duda los novatos van a dar de que hablar, lo de pedrosa no se que decir, siempre dicen que no han ido bien en los entrenos y luego hace lo que hace, eso si por poco no se queda sin gasolina en la ultima vuelta.
Pero creo que dominara todo el campeonato stoner, hay que ver como tiran las ducatis, son verdaderos torpedos, veremos en Jerez que pasa.
[url=http://imageshack.us][img]http://img256.imageshack.us/img256/5536/firmasaricardo1gm0wz9.png[/img][/url]
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Ricardo escribió:Pero creo que dominara todo el campeonato stoner, hay que ver como tiran las ducatis, son verdaderos torpedos, veremos en Jerez que pasa.
Será la de Stoner, pues las otras se perdieron en los puestos de cola. :shock:
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Pedrosa haciendo de Pedrosa. ;)
Ahora solo nos falta que gane en los codo a codo ;)

Lorenzo bien conservando y manteniendo la cabeza fria. ;)
Imagen
beni_e30
FORERO
FORERO

Mensaje por beni_e30 »

Lorenzo hoy a sido humilde y a dicho que no a podido con los de delante. rossi bien y stoner fatal, con dos salidas de pista. buen gesto del rey con lorenzo y pedrosa.
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

beni_e30 escribió:Lorenzo hoy a sido humilde y a dicho que no a podido con los de delante. rossi bien y stoner fatal, con dos salidas de pista. buen gesto del rey con lorenzo y pedrosa.
Lorezo de humilde :shock: diciendo que siente decepcionar, pues pensaba ganar, que se cree que esto es llegar y besar el santo, como Pedrosa se lo proponga no le deja ganar ninguna carrera como hizo en 250 que mientras estuve Pedrosa no gano ninguna carrera y no consiguio ser el piloto mas joven en ganar una carrera en 250.

Saludos
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

AG_PARDO escribió:
beni_e30 escribió:Lorenzo hoy a sido humilde y a dicho que no a podido con los de delante. rossi bien y stoner fatal, con dos salidas de pista. buen gesto del rey con lorenzo y pedrosa.
Lorezo de humilde :shock: diciendo que siente decepcionar, pues pensaba ganar, que se cree que esto es llegar y besar el santo, como Pedrosa se lo proponga no le deja ganar ninguna carrera como hizo en 250 que mientras estuve Pedrosa no gano ninguna carrera y no consiguio ser el piloto mas joven en ganar una carrera en 250.

Saludos
Lo tuyo con Lorenzo es parecido a lo mio con Alonso. :descojono:
Imagen
Responder