mejor una derbi chotisluisotillo escribió:
para meterla tambien por caminos de tierra me gusta mucho la rieju tango
saludos.marc.

Muy xula luisluisotillo escribió:yo creo que por ligereza y comodida la yamaha ybr es de lo mejor, y tambien por precio. las custom son muy pesadas para mover y personalmente no me gusta la posición de conducción.
para meterla tambien por caminos de tierra me gusta mucho la rieju tango o la suzuki van van

Efectivamente, te recomiendo la Marauder, está muy guapa, linea sencilla sin aditamientos plasticosos abundantes en pequeñas custom del tipo Daelim o Kee Way (cuyas cromados son piezas de plástico cromadasZeoÁs escribió:Ahhh no recordaba yo eso, a ver si se pasa por akiJoan Villanueva escribió:EBB tambien te puede aconsejar, tuvo una marauder aunque por un corto periodo de tiempo ya que la vendio al poco de comprarsela para adquirir el 2cv

Moola!!! Juder eso es como una de cross puedes meterte por casi todos lados!Alpha escribió:Si vas a usarla por carretera, para trayectos de 100km cualquier scooter está descartado, por mucho que te digan lo cierto es que en carretera sus ruedas pequeñas pasan factura y sus chasis abiertos flexan como dios manda
Las motos custom parecen comodas por su posición de conducción, pero lo cierto es que son insufribles por que tienen los amortiguadores anclados desde el chasis hasta la punta del basculante, es un sistema sin ninguna progresividad y te frien el culo
Yo te recomendaría una varadero 125, porque tiene pinta de moto, motor bicilindrico con todo lo que conlleva en suavidad de funcionamiento, un carenado que cubre algo, ruedas grandes, y posición de conducción cómoda, por su manillar ancho y alto