La OSSA 160T2 de Tillosa
-
papajota
- MASTERFORERO

Los niños?
tillosa, permite que me heche a llorar, tengo tres, 8, 10 y 14 años, y a pesar de estar separado, necesitan mucho tiempo de dedicación, eso si el pequeño lleva gasolina en las venas; ¡MIEDO ME Dí„!. Salu2
Papajota
-
tillossa
- NUEVO AMIGO

Hola:
Por aquí estoy de nuevo.
Ya no tengo problemas con la bujía. Bueno, quiero decir que ya no se me funden. ¿Que he hecho? Pues absolutamente nada, pero cada día voy apriendiendo más cosillas de nuestra máquina. Resulta que no me funde la bujía sencillamente porque me pierde tanto aceite por el reten del cigí¼eñal, que está a un nivel demasiado bajo para que entre al cilindro. Quizás debería ponerle un pañal a la moto para que no manche el suelo
Pero claro, ahora tengo otros problemas, a veces las marchas se me quedan "cogidas" y tengo que darle una buena patailla para que entre la siguiente
. Este verano me he cambiado de casa, así que en cuanto me deslíe un poco, me buscaré un mecánico para abrir el motor y ponerlo a punto.
TILLOSSA
Por aquí estoy de nuevo.
Ya no tengo problemas con la bujía. Bueno, quiero decir que ya no se me funden. ¿Que he hecho? Pues absolutamente nada, pero cada día voy apriendiendo más cosillas de nuestra máquina. Resulta que no me funde la bujía sencillamente porque me pierde tanto aceite por el reten del cigí¼eñal, que está a un nivel demasiado bajo para que entre al cilindro. Quizás debería ponerle un pañal a la moto para que no manche el suelo
TILLOSSA
OSSA 160 T2/72