Hola:
Voy a colgar unas fotos de la prima joven de PEPOSSA Y PAPAJOTA.
Así llegó a mis manos, con el asiento tapizado y el tanque pintado, lo demás, a brocha y en un estado lamentable, con mucho trabajo por delante.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
papajota escribió:Hola, muy bonita si señor. Lo importante de estas motos es que estén completas, y esta veo que lo está, suerte en la puesta en funcionamiento. Salu2
Hola papajota:
Me alegro que te guste . Completa lo que se dice completa, no es que estuviera. Le falta el pequeño chasis debajo del asiento para la caja de herramientas, que aunque lo tenía en fibra, tuve que conseguir lo que es la caja en sí, con su puertecilla + cerradura. Un amortiguador trasero estaba en el chasis, sin muelle ni nada, no tenía practicamente ningun reposapies, las manetas no eran suyas, y encima se han cargado el manillar para ponerlas .Pero en fin, no estaba demasiado mal.
Hola a todos:
Aquí me teneis cabalgando sobre mi montón de hierros. Esta foto es en la primera salida con mi club después de montar la moto.No hay más que ver la cara de felicidad que llevo, surcando las sinuosas carreteras de mi provincia.
Hola:
Después de algún tiempo "en el olvido" os cuelgo unas fotillos de mi máquina. Espero que os guste tanto como a mí.
Las fotos están tomadas en el parque natural Cabo de Gata-Níjar, el único lugar de Europa donde aún quedan playas vírgenes. Os aconsejo que las visitéis en esta vacaciones.
Un saludo.
Que bonita, ojalá que cuando la mia esté terminada se parzca un poco a esta, creo que es la ultima version de la 160 que se hizo, y la palabra que la define es: "GUAPA¡. enhorabuena, por cierto que viendo el detalle del cilindro, la mia lleva el mismo, se lo debieron de cambiar en su dia, creo que Pep, que pasó por casa a ver la mia tiene razón, fué el quien se dió cuenta al comparar con la suya, yo no tenia ni idea,me he encontrado con tanmtas sorpresas en esta moto que pienso mucho me puedo hechar a llorar, un saludo, y a ver si consigo ponerme con papaossa, para seguir con la restauración "la pu... faena". Salu2
En cuanto a las bujías, ahora no funden, simplemente porque no he tenido tiempo de sacar la moto. Esto de tener niños pequeños tiene algunos inconvenientes...