Mosqueado estoy...

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mosqueado estoy...

Mensaje por JPDrifter »

Resulta que mi moto jog rr se calienta y tras visitar tres veces el taller a la tercera me han quitado las retenciones la moto tiene casi el doble de fuerza pero tiene 100 km nada mas no me la cargare? :evil: :evil: :evil:
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

no hombre limita tu el gas se prudente :roll:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Que quieres decir con que se calienta? llevas indicador de temp y es refrigerada por agua ? o es por aire? :roll:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Es por agua y se enciende el indicador de temp pero aparte pongo la mano y noto que está calentito y el mecanico la ha solucionado quitando retenciones no es raro?
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Teoricamente sin retenciones puedes darle mas caña, a no ser que intuya que pueda haber un problema de refrigeracion a bajas vueltas, preguntale directamente por que te lo soluciona asi.
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Ya se lo pregunte en el momento es que fui con un colega que conocia a los mecanicos y se puso a hablar con ellos y yo mientras me fui a ver la jog y hable con el mecanico y me dijo que la moto iva muy retenida y que por eso se calentaba
PD: AL acelerarla vibra de fuerza!
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

JPDrifter escribió:Ya se lo pregunte en el momento es que fui con un colega que conocia a los mecanicos y se puso a hablar con ellos y yo mientras me fui a ver la jog y hable con el mecanico y me dijo que la moto iva muy retenida y que por eso se calentaba
PD: AL acelerarla vibra de fuerza!
Esa explicacion no me cuela mucho, en cualquier caso has notado si se calienta menos? :roll:
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Ahora no se me enciende la alarma de la temperatura pero ayer me pegue un buen paseo y cuando me baje la moto soltaba calor hasta por las carcasas!
Creo que lo mejor sera darle caña para que si tiene algo mal que reviente y me lo pague la garantia pero me da cosa cargarme a mi bichito :cry:
Imagen
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

JPDrifter escribió:Ahora no se me enciende la alarma de la temperatura pero ayer me pegue un buen paseo y cuando me baje la moto soltaba calor hasta por las carcasas!
Creo que lo mejor sera darle caña para que si tiene algo mal que reviente y me lo pague la garantia pero me da cosa cargarme a mi bichito :cry:
La virgen, ni se te ocurra hacer eso!! :shock:

Si ahora no se calienta no te preocupes, estamos en verano y en málaga hace calor... qué menos que suelte flama....

Hazle un buen rodaje y no la pases de 70 o le abras gas a tope hasta que pasen unos km, compré una scooter nueva de agua hace años y salió sin limitación
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

EBB escribió:
JPDrifter escribió:Ahora no se me enciende la alarma de la temperatura pero ayer me pegue un buen paseo y cuando me baje la moto soltaba calor hasta por las carcasas!

Si ahora no se calienta no te preocupes, estamos en verano y en málaga hace calor... qué menos que suelte flama....

Hazle un buen rodaje y no la pases de 70 o le abras gas a tope hasta que pasen unos km, compré una scooter nueva de agua hace años y salió sin limitación
Me ha dicho el mecanico que de 45- 50 no pase y lo de gas a tope :roll:
Imagen
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

JPDrifter escribió:
EBB escribió:

Me ha dicho el mecanico que de 45- 50 no pase y lo de gas a tope :roll:
lo importante es no abrir gas a tope y no hacer salidas fulgurantes en los semáforos pero no pasar de 45-50 lo veo una tonteria pues 70 km/h puedes mantenerlos casi a punta de gas, yo no tuve problemas ;)
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Es que tengo que estar pendiente del marcador para no pasar de 50 es que se acelera en na !
Imagen
krosti325
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por krosti325 »

:demonio: :sinfotos:
ImagenImagen

Imagen
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

na eso lo ke esta pidiendo es una preparacion de las gordas ;)aver kuando busko yo mi puch kondor :lol:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
Angel_318
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por Angel_318 »

Con 100km la moto ya esta algo "rodada" ya te lo dige por el Msn, si se te calienta que se coman la cabeza, por mucho que te quiten los topes no tienen que ver nada con que se caliente, ahora lo que tienes que hacer es hasta que lleves 500-1000km ir a punta de gas rondando los 45-50, en el marcador en los 45km/h ya te indica una rallita roja pues ves siempre en esa ralla, si se sigue calentando llevala a que te miren de instalación, por que si de verdad se calentara ya abrias gripado hace tiempo.
Responder