Mosqueado estoy...
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Mosqueado estoy...
Resulta que mi moto jog rr se calienta y tras visitar tres veces el taller a la tercera me han quitado las retenciones la moto tiene casi el doble de fuerza pero tiene 100 km nada mas no me la cargare?

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Teoricamente sin retenciones puedes darle mas caña, a no ser que intuya que pueda haber un problema de refrigeracion a bajas vueltas, preguntale directamente por que te lo soluciona asi.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Esa explicacion no me cuela mucho, en cualquier caso has notado si se calienta menos?JPDrifter escribió:Ya se lo pregunte en el momento es que fui con un colega que conocia a los mecanicos y se puso a hablar con ellos y yo mientras me fui a ver la jog y hable con el mecanico y me dijo que la moto iva muy retenida y que por eso se calentaba
PD: AL acelerarla vibra de fuerza!
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

-
EBB
- EL MITICO

La virgen, ni se te ocurra hacer eso!!JPDrifter escribió:Ahora no se me enciende la alarma de la temperatura pero ayer me pegue un buen paseo y cuando me baje la moto soltaba calor hasta por las carcasas!
Creo que lo mejor sera darle caña para que si tiene algo mal que reviente y me lo pague la garantia pero me da cosa cargarme a mi bichito
Si ahora no se calienta no te preocupes, estamos en verano y en málaga hace calor... qué menos que suelte flama....
Hazle un buen rodaje y no la pases de 70 o le abras gas a tope hasta que pasen unos km, compré una scooter nueva de agua hace años y salió sin limitación

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Me ha dicho el mecanico que de 45- 50 no pase y lo de gas a topeEBB escribió:La virgen, ni se te ocurra hacer eso!!JPDrifter escribió:Ahora no se me enciende la alarma de la temperatura pero ayer me pegue un buen paseo y cuando me baje la moto soltaba calor hasta por las carcasas!
Creo que lo mejor sera darle caña para que si tiene algo mal que reviente y me lo pague la garantia pero me da cosa cargarme a mi bichito![]()
Si ahora no se calienta no te preocupes, estamos en verano y en málaga hace calor... qué menos que suelte flama....
Hazle un buen rodaje y no la pases de 70 o le abras gas a tope hasta que pasen unos km, compré una scooter nueva de agua hace años y salió sin limitación

-
EBB
- EL MITICO

lo importante es no abrir gas a tope y no hacer salidas fulgurantes en los semáforos pero no pasar de 45-50 lo veo una tonteria pues 70 km/h puedes mantenerlos casi a punta de gas, yo no tuve problemasJPDrifter escribió:Me ha dicho el mecanico que de 45- 50 no pase y lo de gas a topeEBB escribió:La virgen, ni se te ocurra hacer eso!!JPDrifter escribió:Ahora no se me enciende la alarma de la temperatura pero ayer me pegue un buen paseo y cuando me baje la moto soltaba calor hasta por las carcasas!
Creo que lo mejor sera darle caña para que si tiene algo mal que reviente y me lo pague la garantia pero me da cosa cargarme a mi bichito![]()

-
krosti325
- MASTERFORERO

- Contactar:
-
Angel_318
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
Con 100km la moto ya esta algo "rodada" ya te lo dige por el Msn, si se te calienta que se coman la cabeza, por mucho que te quiten los topes no tienen que ver nada con que se caliente, ahora lo que tienes que hacer es hasta que lleves 500-1000km ir a punta de gas rondando los 45-50, en el marcador en los 45km/h ya te indica una rallita roja pues ves siempre en esa ralla, si se sigue calentando llevala a que te miren de instalación, por que si de verdad se calentara ya abrias gripado hace tiempo.