Resucitar otra OSSA 160T
-
papajota
- MASTERFORERO

sigue pinura papaossa
Hola, os cuelgo afotillos del proceso de pintado de papaossa.
La referencia de las pinturas: negro brillo para el chasis, mejor monocapa; el gris claro es: RAL LIGHT GRAU 7035; el gris oscuro es: RAL MASGRAU 7005; y el fileteado de unos 4 mm aprox Puede ser este: (oro viejo) RYJ 5B nexa. Al acabar de dar las pinturas grises de deposito y tapas, hay que barnizarlas para igualar los tres colores que lleva el deposito, darle mas vida y cubrir las calcas de la caja de herramientas.

Las piezas pintadas;

Ahora falta poner la capa de barniz a deposito y tapas herramientas, y si no hay ningun accidente, a comenzar a montar la moto; Bueno os dejo, voy a sacar la rueda de la papaboxer, que el domingo casi me tira al suelo, se pinchó el neumatico tras. menos mal del kit de reparar pinchazos, mirad que pedazo de agujero hizo un vidrio,

Las motos? desde la cuna

Salu2
La referencia de las pinturas: negro brillo para el chasis, mejor monocapa; el gris claro es: RAL LIGHT GRAU 7035; el gris oscuro es: RAL MASGRAU 7005; y el fileteado de unos 4 mm aprox Puede ser este: (oro viejo) RYJ 5B nexa. Al acabar de dar las pinturas grises de deposito y tapas, hay que barnizarlas para igualar los tres colores que lleva el deposito, darle mas vida y cubrir las calcas de la caja de herramientas.

Las piezas pintadas;

Ahora falta poner la capa de barniz a deposito y tapas herramientas, y si no hay ningun accidente, a comenzar a montar la moto; Bueno os dejo, voy a sacar la rueda de la papaboxer, que el domingo casi me tira al suelo, se pinchó el neumatico tras. menos mal del kit de reparar pinchazos, mirad que pedazo de agujero hizo un vidrio,

Las motos? desde la cuna

Salu2
Papajota
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
papajota
- MASTERFORERO

papapintura
Hola joxepo, tema pintura? es muy laborioso, he barnizado deposito y tapas herramientas hoy, todo bien menos un lado deposito, el gris claro de la cacha derecha han salido unas manchas y tendré que lijar esta porcion, dar el gris claro otra vez y barnizar este trozo y a ver que pasa esta vez, de momento mañana me liaré con el 2º aforador del cabrio, igual te hago alguna consultilla; ¿te importa?, un abrazo desde Castelldefels
Papajota
-
papajota
- MASTERFORERO

Remontando a papaossa
Hola tropa, cuelgo afotillos del remontage de la 160T.
Despues de pintar todas las piezas....

.......te buscas un peáso de mecanico, como el mío....

.......y vas montando las piezas ya restauradas.

Eldetalle del interruptor de freno, para poder pasar itv.

Bueno gente, me voy al garaje antes de que mi mecanico haga estragos, salu2

Despues de pintar todas las piezas....

.......te buscas un peáso de mecanico, como el mío....

.......y vas montando las piezas ya restauradas.

Eldetalle del interruptor de freno, para poder pasar itv.

Bueno gente, me voy al garaje antes de que mi mecanico haga estragos, salu2

Papajota
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

-
papajota
- MASTERFORERO

Agujericos
Hola, tropa, por cierto joxepo lo del aforador ya está solucionado, gracias por la ayuda a los dos.La chapa negra estaba en esta moto, ¿tiene la tuya los agujeros en el chasis Pep?, parece que está hecha para ponerla ahí y adaptar en su epoca un interruptor freno, no se si la de pep lleva los agujeros en el chasis para esta chapa.

La chapita soldada es la varilla con dos agujeros, parece añadida despues (suposiciones mias claro) en el sitio que está es posible que le pusieran en algun momento un int. de freno.
.
Pep, tengo tu cadena cortada, dime si tienes tu el empalme que viene para unir la cadena, el que lleva una chapita/clip como cierre, bajate cualquier tarde por casa, si no lo tienes "cap poblema" tengo una solución; (y si te bajas con el cabrio ya es que lo bordas, tengo nevera de soltero, "llena de cerveza") Me voy a ver si soluciono mi trauma con el abs del cabrio. Agí¼r

La chapita soldada es la varilla con dos agujeros, parece añadida despues (suposiciones mias claro) en el sitio que está es posible que le pusieran en algun momento un int. de freno.
.Pep, tengo tu cadena cortada, dime si tienes tu el empalme que viene para unir la cadena, el que lleva una chapita/clip como cierre, bajate cualquier tarde por casa, si no lo tienes "cap poblema" tengo una solución; (y si te bajas con el cabrio ya es que lo bordas, tengo nevera de soltero, "llena de cerveza") Me voy a ver si soluciono mi trauma con el abs del cabrio. Agí¼r
Papajota
-
beni_e30
- FORERO

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Juass yo estoy justo ahi, en el motor de la donante, me falta abrir por la mitad y quitar la piñoneria cambio. La pieza que dices no se si es separada del cigueñal o es el propio extremo de este.
Donde has pillado el extractor?

Donde has pillado el extractor?
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
-
beni_e30
- FORERO

la pieza creo que se separa por una foto que e visto de papajota, que se ve el eje sin esta pieza. el extractor lo he pillado en una tienda de motos de martorell, se llama ciclos san cristobal. saludosPep escribió:Juass yo estoy justo ahi, en el motor de la donante, me falta abrir por la mitad y quitar la piñoneria cambio. La pieza que dices no se si es separada del cigueñal o es el propio extremo de este.
Donde has pillado el extractor?![]()
-
papajota
- MASTERFORERO

Motor ossa
Hola Pep, Beni, eso es el extremo del cigueñal, estará clavado por el paso del tiempo, yo lo saqué calentando mucho con la pistola de calor ese punto y luego ha de salir golpeando, ¡ojo! con marcar, deformar el extremo, os costara un poco sacarla. El extractor lo encontrareis tambien el cial Galicia.
Papajota