Resucitar otra OSSA 160T

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
tillossa
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por tillossa »

Gracias papajota: ahora sólo me queda ponerme manos a la obra... Te aclaro una cosa: tengo 2 motores, uno el que tengo montado en la moto y me funde las bujías, que es el que me da los problemas, y el otro, el que te he enviado las fotos, para experimentar y como repuestos, si es que tiene algo válido. Ya te iré contando... ;)
Saludos

Tillossa
OSSA 160 T2/72
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: manual ossa

Mensaje por Pep »

papajota escribió: Bueno foreros, todavia estoy a la espera de un 325 cabrio, a ver si me llaman, cuando lo tenga os cuelgo unas afotillos. Salu2.
=D> =D> atencion señores, Ossa 160T + E30 Cabrio + Castefa, non va plus. ;)

Has visto lo que me pasa con el mio de CuentaKMs ? como se pone el muelle ? :roll:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

El muelle

Mensaje por papajota »

Pep, te lo he enviado por otro sitio pero te lo pongo otra vez; ahí va

Imagen

He estado probando el cabrio año 89, 325, me trae buenos recuerdos...ahí va.

Imagen

Imagen

Hoy he recogido las dos ruedas, las llantas son nuevas y las han radiado en llantas Grau (Barna), han quedado bien, de paso en "rodi" he comprado las dos camaras a 7€ cadauna ahí va.

Imagen

Un abrazo a todos.
Papajota
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

Como has apañao el marcador nuevo, lo que son los numeritos? algún sitio donde restauren?

Imagen
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Imagen

Uau magnifico ejemplar !!!

EBB escribió:Como has apañao el marcador nuevo, lo que son los numeritos? algún sitio donde restauren?

Imagen

Es que en este caso hay un recambista en Jaen "Colmenero" que increiblemente tiene el aro y el fondo escala nuevos !!!! por mi parte compre el crista y aro nuevos.
En cualquier caso yo conozco un sitio que reparan pero que estaban a punto de trasladarse, a ver si te lo pillo. ;)
Imagen
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Cuentakm

Mensaje por papajota »

Hola, lo desmonté todo completamente, secreto? limpieza, una gota de aceite muy fino, y volver a montar, en Badalona hay un reparador "mondejar" pero te lo puedes hacer tu mismo, de todos modos cuando hice el mio colgué unas fotos tal y como lo iva remontando. Y tal como te dice Pep, colmenero tiene nueva la pantalla gris, el cerquillo, el cristal, y tambien una espiras que va dentro, bajo la aguja, yo la tuve que cambiar. Salu2
Papajota
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Cuentakm

Mensaje por Pep »

papajota escribió:Hola, lo desmonté todo completamente, secreto? limpieza, una gota de aceite muy fino, y volver a montar, en Badalona hay un reparador "mondejar" pero te lo puedes hacer tu mismo, de todos modos cuando hice el mio colgué unas fotos tal y como lo iva remontando. Y tal como te dice Pep, colmenero tiene nueva la pantalla gris, el cerquillo, el cristal, y tambien una espiras que va dentro, bajo la aguja, yo la tuve que cambiar. Salu2
Jota !!!
Que el loco del EBB lo quiere para su doscaballos todavia con mas solera que nuestras ossas. ;)
Imagen
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

Pep escribió:
papajota escribió:Hola, lo desmonté todo completamente, secreto? limpieza, una gota de aceite muy fino, y volver a montar, en Badalona hay un reparador "mondejar" pero te lo puedes hacer tu mismo, de todos modos cuando hice el mio colgué unas fotos tal y como lo iva remontando. Y tal como te dice Pep, colmenero tiene nueva la pantalla gris, el cerquillo, el cristal, y tambien una espiras que va dentro, bajo la aguja, yo la tuve que cambiar. Salu2
Jota !!!
Que el loco del EBB lo quiere para su doscaballos todavia con mas solera que nuestras ossas. ;)
Que crack! ;)

Efectivamente, estoy buscando a alguien que pueda conseguir hacerme una pieza redonda de metacrilato tal que así...

Imagen

Como podeis observar, el velocimetro de mi 2cv es tipo moto. Huelga decir que si necesitais que os apañe algo de Ossa o vaya personalmente a ver la tienda de repuestos de aquí de Jaén no teneis más que decirmelo. Alguna vez he visto una VW Transporter con el anagrama OSSA en grandote
;)
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Que tendra que ver con la Ossa?? en unos dias solucion.

Imagen
Imagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Pep escribió:Que tendra que ver con la Ossa?? en unos dias solucion.

Imagen
:? :? :?
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

le vas a poner una consola central con cenicero a la ossa??? :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

No van bien, que no es mi ossa, miren de quien es! ;)
Imagen
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por papajota »

EBB escribió:
Pep escribió:
Jota !!!
Que crack! ;)

Efectivamente, estoy buscando a alguien que pueda conseguir hacerme una pieza redonda de metacrilato tal que así...

Imagen

Como podeis observar, el velocimetro de mi 2cv es tipo moto. Huelga decir que si necesitais que os apañe algo de Ossa o vaya personalmente a ver la tienda de repuestos de aquí de Jaén no teneis más que decirmelo. Alguna vez he visto una VW Transporter con el anagrama OSSA en grandote
;)
Pero alma de Dios, eso te lo haces tu mismo, si no quieres hacerlo, haz una plantilla exacta, me la enviassm por correo y te hago el metacrilato, luego te lo envio por correo, y si un dia voy por Jaen te pagas unas cañas. Salu2
Papajota
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Imprimacion

Mensaje por papajota »

Hola, os cuelgo aqui la foto de las piezas a pintar de la papaossa, el color caqui es de la imprimacion fosfatante, es un producto de alta resistencia a la corrosion y va perfecto para la adherencia de los productos que vendran despues.

Imagen

Os pongo tambien el esquema del conmutador leonelli L-150, en el que se define mejor la escritura. Salu2.

Imagen

Imagen
Papajota
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

gracias papajota, te escribo un privado ;) ;)
Imagen
Responder