Gracias papajota: ahora sólo me queda ponerme manos a la obra... Te aclaro una cosa: tengo 2 motores, uno el que tengo montado en la moto y me funde las bujías, que es el que me da los problemas, y el otro, el que te he enviado las fotos, para experimentar y como repuestos, si es que tiene algo válido. Ya te iré contando...
Saludos
Pep, te lo he enviado por otro sitio pero te lo pongo otra vez; ahí va
He estado probando el cabrio año 89, 325, me trae buenos recuerdos...ahí va.
Hoy he recogido las dos ruedas, las llantas son nuevas y las han radiado en llantas Grau (Barna), han quedado bien, de paso en "rodi" he comprado las dos camaras a 7€ cadauna ahí va.
EBB escribió:Como has apañao el marcador nuevo, lo que son los numeritos? algún sitio donde restauren?
Es que en este caso hay un recambista en Jaen "Colmenero" que increiblemente tiene el aro y el fondo escala nuevos !!!! por mi parte compre el crista y aro nuevos.
En cualquier caso yo conozco un sitio que reparan pero que estaban a punto de trasladarse, a ver si te lo pillo.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Hola, lo desmonté todo completamente, secreto? limpieza, una gota de aceite muy fino, y volver a montar, en Badalona hay un reparador "mondejar" pero te lo puedes hacer tu mismo, de todos modos cuando hice el mio colgué unas fotos tal y como lo iva remontando. Y tal como te dice Pep, colmenero tiene nueva la pantalla gris, el cerquillo, el cristal, y tambien una espiras que va dentro, bajo la aguja, yo la tuve que cambiar. Salu2
papajota escribió:Hola, lo desmonté todo completamente, secreto? limpieza, una gota de aceite muy fino, y volver a montar, en Badalona hay un reparador "mondejar" pero te lo puedes hacer tu mismo, de todos modos cuando hice el mio colgué unas fotos tal y como lo iva remontando. Y tal como te dice Pep, colmenero tiene nueva la pantalla gris, el cerquillo, el cristal, y tambien una espiras que va dentro, bajo la aguja, yo la tuve que cambiar. Salu2
Jota !!!
Que el loco del EBB lo quiere para su doscaballos todavia con mas solera que nuestras ossas.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
papajota escribió:Hola, lo desmonté todo completamente, secreto? limpieza, una gota de aceite muy fino, y volver a montar, en Badalona hay un reparador "mondejar" pero te lo puedes hacer tu mismo, de todos modos cuando hice el mio colgué unas fotos tal y como lo iva remontando. Y tal como te dice Pep, colmenero tiene nueva la pantalla gris, el cerquillo, el cristal, y tambien una espiras que va dentro, bajo la aguja, yo la tuve que cambiar. Salu2
Jota !!!
Que el loco del EBB lo quiere para su doscaballos todavia con mas solera que nuestras ossas.
Que crack!
Efectivamente, estoy buscando a alguien que pueda conseguir hacerme una pieza redonda de metacrilato tal que así...
Como podeis observar, el velocimetro de mi 2cv es tipo moto. Huelga decir que si necesitais que os apañe algo de Ossa o vaya personalmente a ver la tienda de repuestos de aquí de Jaén no teneis más que decirmelo. Alguna vez he visto una VW Transporter con el anagrama OSSA en grandote
Jota !!!
Que crack!
Efectivamente, estoy buscando a alguien que pueda conseguir hacerme una pieza redonda de metacrilato tal que así...
Como podeis observar, el velocimetro de mi 2cv es tipo moto. Huelga decir que si necesitais que os apañe algo de Ossa o vaya personalmente a ver la tienda de repuestos de aquí de Jaén no teneis más que decirmelo. Alguna vez he visto una VW Transporter con el anagrama OSSA en grandote
Pero alma de Dios, eso te lo haces tu mismo, si no quieres hacerlo, haz una plantilla exacta, me la enviassm por correo y te hago el metacrilato, luego te lo envio por correo, y si un dia voy por Jaen te pagas unas cañas. Salu2
Hola, os cuelgo aqui la foto de las piezas a pintar de la papaossa, el color caqui es de la imprimacion fosfatante, es un producto de alta resistencia a la corrosion y va perfecto para la adherencia de los productos que vendran despues.
Os pongo tambien el esquema del conmutador leonelli L-150, en el que se define mejor la escritura. Salu2.