24 horas para el suceso

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

Joan Villanueva escribió:
ANGELUS escribió:se me olvidaba pone que estoy poco a poco circulando progresivamente con el, para hacer más elástico el motor, no os lo perdais, ya me alcanza los 200 kms/hora y me queda un tramo de pedal para llegar al fondo. Me sorprendo de este bicho lo bien que va.
8) 8) 8) Disfrutalo Angelus ;)
Gracias, poco a poco se saborea mucho más :razz:
Tau patinka vairuoti?
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

ANGELUS escribió:se me olvidaba pone que estoy poco a poco circulando progresivamente con el, para hacer más elástico el motor, no os lo perdais, ya me alcanza los 200 kms/hora y me queda un tramo de pedal para llegar al fondo. Me sorprendo de este bicho lo bien que va.
[-X Sé prudente. Imagen Máximo 120 :!:
Saludos.
pirubeto
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Ubicación: cuenca minera, borracha y dinamitera. ahora: Tenerife

Mensaje por pirubeto »

¿que es que nadie aquí pasó la aguja del tope?
pirubeto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por pirubeto »

:?:
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

pirubeto escribió:¿que es que nadie aquí pasó la aguja del tope?
A ver paisanu: del tope legal? o del tope del cuentakm? :?: :?:
Saludos.
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Liaram escribió:
yo solo digo que con el coche de un amigo mio.......más de 240km/h a 3500 vueltas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

pues chico, quien más y quien menos seguro que si.

Está claro que hay que respetar las normas pero esa cosilla de decir " a ver cuanto dá" en un momento dado.... Yo lo hice cuando compré el coche, al poco tiempo. Teniendo sentido común, pues se hace en una recta larga de autovia sin tráfico, estando solo.

Además, si no quieren que pasemos de 120, por qué coño fabrican coches que alcanzan los 250!!

El propio director de la guardia civil tiene un Clio Sport y en una entrevista de una revista le preguntaron que si pasaba de 120.. Dijo "no, yo respeto las normas"... tonces pa qué se compra un clio sport?? :D
Imagen
pirubeto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por pirubeto »

Liaram escribió:
del cuentkm
yo se lo pasé por ver hasta donde llegaba, pero llevaba 195/50/15 , que daban error de km
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

pirubeto escribió:
Liaram escribió:
del cuentkm
yo se lo pasé por ver hasta donde llegaba, pero llevaba 195/50/15 , que daban error de km
Ay el velocimetro te engaña bastante ;) .

Ojo una cosa es velocidad real y otra de velocímetro ;). Eso sip estos Bmws son bastante exactos .
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

Yo creo que un 25 en su día debía coger unos 220 km/h reales, de marcador igual 240 :roll:
Ahora bien, yo tengo redaños para poner al mío a 200 ni de coña; a lo máximo que lo he puesto ha debido ser a unos 160 y ya me parecía que iba a despegar :blue:
Saludos.
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

EBB escribió:

Está claro que hay que respetar las normas pero esa cosilla de decir " a ver cuanto dá" en un momento dado.... Yo lo hice cuando compré el coche, al poco tiempo. Teniendo sentido común, pues se hace en una recta larga de autovia sin tráfico, estando solo.

Además, si no quieren que pasemos de 120, por qué coño fabrican coches que alcanzan los 250!!

El propio director de la guardia civil tiene un Clio Sport y en una entrevista de una revista le preguntaron que si pasaba de 120.. Dijo "no, yo respeto las normas"... tonces pa qué se compra un clio sport?? :D
Fíjate Edu, yo al revés, cuando compro el coche no le ataco hasta conocerlo muy bien y luego progresivamente lo voy machacando, espero llegar a los 250 kilometros por hora con el 318 IS, se podrá no? :roll:
Tau patinka vairuoti?
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

ANGELUS escribió:
EBB escribió:

Fíjate Edu, yo al revés, cuando compro el coche no le ataco hasta conocerlo muy bien y luego progresivamente lo voy machacando, espero llegar a los 250 kilometros por hora con el 318 IS, se podrá no? :roll:
250 no creo pero 230 ya te digo yo que si :lol: :lol: :lol:
Kind
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kind »

Liaram escribió:Yo creo que un 25 en su día debía coger unos 220 km/h reales, de marcador igual 240 :roll:
Ni más ni menos 8)
525i e34
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

Y el 318IS? :roll:
Tau patinka vairuoti?
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

ANGELUS escribió:Y el 318IS? :roll:
lo que dice el Joan Villanueva, 230 :lol: (él tiene 25 y 18is)
Responder