II kdd tinerfeña, 23-A, 18mb de fotos, frío modems!
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Invitado
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
luisotillo
- TOPFORERO

-
elvys presley
- FORERO

pues yo me caso con mi novio dentro de 2 meses aqui en almeria con esto de la nueva ley y el amigo alcalde de mi ciudad es del PP, no pone ninguna pega al reves nos anima. q opina usted 190e??190E escribió:Aprecio que les gusta adularse y comparar sus peinados y ropas. Espero que no sean homosexuales como parece indicar sus epistolas.
-
Invitado
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
EBB
- EL MITICO

Lesbianos? Podriamos acuñar esa palabra? A partir de ahora, GAY no, LESBIANO....zahorra escribió:por fin veo un poco de cordura, efectivamente somos una tribu de lesbianos casmuflada de chicos duros bemetas, me declaro bisexsual para mofa a posteriori booo ke passssaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
enga ke keda poko pal meollo etrenteirotxapamontino![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Zahorra, sobre tu lesbianismo ya hablaremos algún dia, eso si, CULO EN PARED!!!

-
sukoi!
- TOPFORERO

cristobal es el vecino de a un paso, esta registrao aki como "salas"elvys presley escribió:muy guapas las fotos, tanta foto de papeo me esta entrando hambre y solo son las 12.
quienes son godje y cristobal??
godje es un colega cantabron de mi viejo, ta'majareta perdido en cuanto pilla la makina de soldar no para de parir ñapas como la silla majaretil

E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X