II kdd tinerfeña, 23-A, 18mb de fotos, frío modems!

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aprecio que les gusta adularse y comparar sus peinados y ropas. Espero que no sean homosexuales como parece indicar sus epistolas.
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

si lo soy y me gustan los maduritos........
Calber
FORERO
FORERO

Mensaje por Calber »

Y los seminaristas? :descojono::descojono:
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

mas todavia........tienen el culillo virgen
Calber
FORERO
FORERO

Mensaje por Calber »

Juassss :descojono:
Se va a preparar. :descojono:
elvys presley
FORERO
FORERO

Mensaje por elvys presley »

190E escribió:Aprecio que les gusta adularse y comparar sus peinados y ropas. Espero que no sean homosexuales como parece indicar sus epistolas.
pues yo me caso con mi novio dentro de 2 meses aqui en almeria con esto de la nueva ley y el amigo alcalde de mi ciudad es del PP, no pone ninguna pega al reves nos anima. q opina usted 190e??
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Que voy a opinar muchaho?
Vegonzoso. No ha recapacitado usted alcance de sus actos y las implicaciones de ellos. Le recomiendo estudie y saque un título para poder entender la vida con conocimiento.
Buenos dias tenga usted.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

por fin veo un poco de cordura, efectivamente somos una tribu de lesbianos casmuflada de chicos duros bemetas, me declaro bisexsual para mofa a posteriori booo ke passssaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

enga ke keda poko pal meollo etrenteirotxapamontino :zaho: :zaho: :zaho: :zaho: :zaho:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

zahorra escribió:por fin veo un poco de cordura, efectivamente somos una tribu de lesbianos casmuflada de chicos duros bemetas, me declaro bisexsual para mofa a posteriori booo ke passssaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

enga ke keda poko pal meollo etrenteirotxapamontino :zaho: :zaho: :zaho: :zaho: :zaho:
Lesbianos? Podriamos acuñar esa palabra? A partir de ahora, GAY no, LESBIANO....

Por cierto, Zahorra, sobre tu lesbianismo ya hablaremos algún dia, eso si, CULO EN PARED!!!
Imagen
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

elvys presley escribió:muy guapas las fotos, tanta foto de papeo me esta entrando hambre y solo son las 12.

quienes son godje y cristobal??
cristobal es el vecino de a un paso, esta registrao aki como "salas"

godje es un colega cantabron de mi viejo, ta'majareta perdido en cuanto pilla la makina de soldar no para de parir ñapas como la silla majaretil :roll:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
Responder