TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
llaim
- TOPFORERO

pues esta tarde ha caido aqui el diluvio universal señores, que jartá de llover
a nosotros nos ha pillao ñapeando la moto de un amigo en el parking carrefour, menos mal que hay zona cubierta que sino....
nos hemos quedado allí y cuando todo estaba super empapado y con charcos ha empezao el espectaculo
que arton de ver coches trompeando madre mia, luego ha venido más gente y 3/4 de lo mismo como el centro comercial hoy no habia ni un cristo pues unas esplanadas enoormes de suelo verde ese de goma y bien empapadito
eso si luego se ha inundao mi barrio un monton d zonas, coches remolcados con grua y túneles inundaos...la prueba de todo ello :
un amigo mio que iba delante ha frenado en seco y casi los 6 que ibamos en grupo nos zampamos entre nosotros buf...por ahi ha pasao un clio y la mitad tapado de agua el mu bruto

hemos abierto una bolsa pipas y ala a ver que pasa
este por pokito jeje

y esto es lo que me he encontrado volviendo para casa

los videos ya me pasarán, supongo...
PD: trasera pawah
a nosotros nos ha pillao ñapeando la moto de un amigo en el parking carrefour, menos mal que hay zona cubierta que sino....
nos hemos quedado allí y cuando todo estaba super empapado y con charcos ha empezao el espectaculo
eso si luego se ha inundao mi barrio un monton d zonas, coches remolcados con grua y túneles inundaos...la prueba de todo ello :
un amigo mio que iba delante ha frenado en seco y casi los 6 que ibamos en grupo nos zampamos entre nosotros buf...por ahi ha pasao un clio y la mitad tapado de agua el mu bruto

hemos abierto una bolsa pipas y ala a ver que pasa

y esto es lo que me he encontrado volviendo para casa

los videos ya me pasarán, supongo...
PD: trasera pawah
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Por aquí también ha habido un momento que ha sido espectacular. Yo estaba fuera de casa y ha empezado a llover, pero poca cosa. Ha sido volver a casa y ha empezado el diluvio.
Por cierto, ¿ese paso subterráneo, es el que hay para salir del Carrefour y coger la carretera para Tarragona?
Vaya tela marinera.
318i Coupe M10B18 10/83
-
llaim
- TOPFORERO

efectivamente, ese es, la vuelta que he tenido que dar para poder entrar al barrio buffffffffJuan B escribió:Ostras tú.
Por aquí también ha habido un momento que ha sido espectacular. Yo estaba fuera de casa y ha empezado a llover, pero poca cosa. Ha sido volver a casa y ha empezado el diluvio.
Por cierto, ¿ese paso subterráneo, es el que hay para salir del Carrefour y coger la carretera para Tarragona?![]()
Vaya tela marinera.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

El problema es que es mejor que llueva menos, pero más tiempo, para que la tierra lo asuma y se empape y aquí ha caído un diluvio en muy poco tiempo.joxepo escribió:mientras se apaguen los fuegos toda agua es poca, esas balsas dicen lo listos que son los ingenieros de caminos
318i Coupe M10B18 10/83
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
sip eso no tiene replica, sin embargo las gotas frias caen de toda la vida en el levante apañol, seguro que hace 100 anys los carros tiraus por el burro catalino pasaban por los caminos sin problemas de aigua
en los cristianos y aledaños en tenerife pasa lo mismo, colonizamos las torrenteras (barrancos) y canalizamos al 10% de su capacidad, me parto la caja con el tema cualquier mago (aldeano) les da clases tecnicas

en los cristianos y aledaños en tenerife pasa lo mismo, colonizamos las torrenteras (barrancos) y canalizamos al 10% de su capacidad, me parto la caja con el tema cualquier mago (aldeano) les da clases tecnicas
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Como las rieras de la costa del Maresme, que después de las lluvias, la gente tiene que ir a buscar el coche a Menorca.joxepo escribió:sip eso no tiene replica, sin embargo las gotas frias caen de toda la vida en el levante apañol, seguro que hace 100 anys los carros tiraus por el burro catalino pasaban por los caminos sin problemas de aigua![]()
en los cristianos y aledaños en tenerife pasa lo mismo, colonizamos las torrenteras (barrancos) y canalizamos al 10% de su capacidad, me parto la caja con el tema cualquier mago (aldeano) les da clases tecnicas![]()
Aquí en Barcelona, El Paseo de San Juan, antiguamente era una riera y ahora es una calle,
318i Coupe M10B18 10/83
-
llaim
- TOPFORERO

hoy vueeeeeelve a llover y tiene la pinta de caer lo mismo o parecido
como es dia de no salir y ya he vuelto de trabajar me he dedicado a practicar con el retoque y montaje de imágenes (ui, llaim empenzando a manejar el photoshop y otras cosas que miedorl....xD)
y mira lo que me ha salido
(es muy básico lo sé
)
me gustaría hacer un collage de estos pero con los coches de los foreros...le he pillao el tranquillo y vi algo parecido pero con Z4's

como es dia de no salir y ya he vuelto de trabajar me he dedicado a practicar con el retoque y montaje de imágenes (ui, llaim empenzando a manejar el photoshop y otras cosas que miedorl....xD)
y mira lo que me ha salido
(es muy básico lo sé
me gustaría hacer un collage de estos pero con los coches de los foreros...le he pillao el tranquillo y vi algo parecido pero con Z4's

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
llaim
- TOPFORERO

-
URIEL
- TOPFORERO

Entiendelo marc......mientras se distrae con el photoshop no lo hace con las atunadas etreinterastw-rais escribió:si hombre tu animalo ahoraURIEL escribió:Muy bien llaim......si es que el photoshop ese te va a sacar la vena artistica y todo![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
Naaa, llaim....tu dale al photoshop y deja descansar a tu etreinta