TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

ya me he acostumbrado, aqui la gente conduce tranquila y es muy respetuosa con la señalización, es una gozada conducir asi
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

el primero lleva riñones por lo que me supongo que sera bmw,el segundo muy cuco :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

pues esta tarde ha caido aqui el diluvio universal señores, que jartá de llover :shock:

a nosotros nos ha pillao ñapeando la moto de un amigo en el parking carrefour, menos mal que hay zona cubierta que sino....

nos hemos quedado allí y cuando todo estaba super empapado y con charcos ha empezao el espectaculo 8) que arton de ver coches trompeando madre mia, luego ha venido más gente y 3/4 de lo mismo como el centro comercial hoy no habia ni un cristo pues unas esplanadas enoormes de suelo verde ese de goma y bien empapadito :lol:

eso si luego se ha inundao mi barrio un monton d zonas, coches remolcados con grua y túneles inundaos...la prueba de todo ello :
un amigo mio que iba delante ha frenado en seco y casi los 6 que ibamos en grupo nos zampamos entre nosotros buf...por ahi ha pasao un clio y la mitad tapado de agua el mu bruto
Imagen

hemos abierto una bolsa pipas y ala a ver que pasa
:lol: este por pokito jeje
Imagen
y esto es lo que me he encontrado volviendo para casa
Imagen
Imagen

los videos ya me pasarán, supongo...

PD: trasera pawah :riso:
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

:shock: Ostras tú.
Por aquí también ha habido un momento que ha sido espectacular. Yo estaba fuera de casa y ha empezado a llover, pero poca cosa. Ha sido volver a casa y ha empezado el diluvio.

Por cierto, ¿ese paso subterráneo, es el que hay para salir del Carrefour y coger la carretera para Tarragona? :?
Vaya tela marinera.
318i Coupe M10B18 10/83
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Juan B escribió::shock: Ostras tú.
Por aquí también ha habido un momento que ha sido espectacular. Yo estaba fuera de casa y ha empezado a llover, pero poca cosa. Ha sido volver a casa y ha empezado el diluvio.

Por cierto, ¿ese paso subterráneo, es el que hay para salir del Carrefour y coger la carretera para Tarragona? :?
Vaya tela marinera.
efectivamente, ese es, la vuelta que he tenido que dar para poder entrar al barrio buffffffff :?
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

mientras se apaguen los fuegos toda agua es poca, esas balsas dicen lo listos que son los ingenieros de caminos :evil:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

joxepo escribió:mientras se apaguen los fuegos toda agua es poca, esas balsas dicen lo listos que son los ingenieros de caminos :evil:
El problema es que es mejor que llueva menos, pero más tiempo, para que la tierra lo asuma y se empape y aquí ha caído un diluvio en muy poco tiempo. :evil:
318i Coupe M10B18 10/83
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

sip eso no tiene replica, sin embargo las gotas frias caen de toda la vida en el levante apañol, seguro que hace 100 anys los carros tiraus por el burro catalino pasaban por los caminos sin problemas de aigua :roll:

en los cristianos y aledaños en tenerife pasa lo mismo, colonizamos las torrenteras (barrancos) y canalizamos al 10% de su capacidad, me parto la caja con el tema cualquier mago (aldeano) les da clases tecnicas :lol: :lol:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

joxepo escribió:sip eso no tiene replica, sin embargo las gotas frias caen de toda la vida en el levante apañol, seguro que hace 100 anys los carros tiraus por el burro catalino pasaban por los caminos sin problemas de aigua :roll:

en los cristianos y aledaños en tenerife pasa lo mismo, colonizamos las torrenteras (barrancos) y canalizamos al 10% de su capacidad, me parto la caja con el tema cualquier mago (aldeano) les da clases tecnicas :lol: :lol:
Como las rieras de la costa del Maresme, que después de las lluvias, la gente tiene que ir a buscar el coche a Menorca. :lol:
Aquí en Barcelona, El Paseo de San Juan, antiguamente era una riera y ahora es una calle, :roll: igual que Las Ramblas, que también son una riera que desemboca en el mar. El teatro del Liceo, tiene cuatro plantas subterráneas, para los decorados y es una piscina invertida, donde el agua lo baña por fuera. Hay unas bombas para evacuar el agua que se estanca, porque el curso queda interrumpido por los bajos. Bombean agua día y noce sin parar. :roll:
318i Coupe M10B18 10/83
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

hoy vueeeeeelve a llover y tiene la pinta de caer lo mismo o parecido :?

como es dia de no salir y ya he vuelto de trabajar me he dedicado a practicar con el retoque y montaje de imágenes (ui, llaim empenzando a manejar el photoshop y otras cosas que miedorl....xD)

y mira lo que me ha salido :razz:
(es muy básico lo sé :oops: )

me gustaría hacer un collage de estos pero con los coches de los foreros...le he pillao el tranquillo y vi algo parecido pero con Z4's :roll:
Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

llaim escribió: (ui, llaim empenzando a manejar el photoshop y otras cosas que miedorl....xD)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Muy bien llaim......si es que el photoshop ese te va a sacar la vena artistica y todo :D :D :D
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

URIEL escribió:Muy bien llaim......si es que el photoshop ese te va a sacar la vena artistica y todo :D :D :D
si hombre tu animalo ahora :lol: :lol:
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

tw-rais escribió:
URIEL escribió:Muy bien llaim......si es que el photoshop ese te va a sacar la vena artistica y todo :D :D :D
jejeje 8)

marc donde están tus discipulos que te hacen los montajes¿? :lol:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

tw-rais escribió:
Entiendelo marc......mientras se distrae con el photoshop no lo hace con las atunadas etreinteras :twisted: :twisted:

Naaa, llaim....tu dale al photoshop y deja descansar a tu etreinta :razz: :razz:
Responder