jms escribió:Te falta uno, como se llamaba el majareta aquel de la suzuki de Lucky que llevaba el 34 o 32 de dorsal, coñe la edad no me acuerdo.
Kevin Schwantz, pero para mi jamás estuvo al nivel de Rainey
Probablemente..........seguramente, pero te aseguro que yo me plantaba a las tantas de la madrugada para ver a ese majareta entrar y salir cruzado de cada curva. Rainey era un fenómeno, Lawson un maestro, pero ninguno me transmitía las sensaciones de un tipo alto, desgarbado y con cara de sonado que pilotaba la suzuky lucky strike (antes pepsi) con más arrojo que cualquiera de sus rivales.
Para un servidor, en términos de espectáculo y agresividad, ninguno estuvo a su altura.
PD: Habría que hacer mención a otro piloto mucho menos conocido que Schwantz, Lawson, Rainey, Doohan.........estoy hablando de Joey Dunlop
Saludos, Vincent
Juer Vincent, tu nick delata tu buen gusto y tus amplios conocimientos de lo que son los clásicos del motociclismo. carreras como las que hizo Dunlop en la isla se han visto pocas, pero es que si empezaqmos a hablar de mitos...,así de memoria me sale Phil Read, Agostini y un montón mas de los que ahora (me he tomado una botellita de rioja en la cena) no me acuerdo, pero que seguro que tú sí.
También podemos mencionar a un español que corría con una OSSA 250 de válvula rotativa y que le mojaba la oreja a todos aquellos monstruos ingleses de 4T tipo Norton Manx Featherbed, Matchless G40, Paton e incluso MV Agusta... y que se mató precisamente en la isla cuando llevaba camino de ser campeón de 250.
Premio de un cubata en Peñaranda al primero que me diga su nombre
Vaya que facil hombre, con mi avatar te crees que no lo se, por cierto tambien se merendaba a las multicilindros japos.
Me has dao en lo mas tierno.
Nostalgicos visitar esta web. http://motoguapa.lamaneta.net/SANTIHERRERO.html
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
a mi me gustaria ver a sete cuando llevaba la v2 de honda que me parece que a perdido mucho espirito motero , por cierto que tienda la mano todo un campeon y ace moscas eso es made in spain (opinion de un frances)
el buey es lento pero la tierra tiene paciencia audi s2 quattro ktm 690 smc
shark escribió:a mi me gustaria ver a sete cuando llevaba la v2 de honda que me parece que a perdido mucho espirito motero , por cierto que tienda la mano todo un campeon y ace moscas eso es made in spain (opinion de un frances)
jose antonio recalcas lo de opinion de frances sabemos ke lo eres por ello no pasa nada, otra cosa es si serias britanico defendiendo gibraltar me parece ke estamos todos de el mismo lau