sete ha liado la de dios en final de recta y se lleva 6 corredores para afuera,anulan la carrera y vuelta a empezar,lo raro es que cuando se cae rossi no vuelven a empezar estaran siguiendo el mismo metodo que con alonso
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
hombre han caido 6 corredores, con heridos y en la primera vuelta, es bueno que volvieran a empezar.
nadie discute la calidad de rossi, lo que siempre el mismo, ya cansa, y de personalidad, lo encuentro algo pegajoso.
ademas tiene una potra, no le ha pillado a el el follon no, y luego cuando parececia que el dani podria hacer podio, zas otro pal suelo.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
No hombre no, si se va al suelo solito es su culpa y si la moto se rompe es del equipo, en el que se incluye a el.
Mala potra es lo que han tenido los que han sido victimas del accidente.
Pep escribió:No hombre no, si se va al suelo solito es su culpa y si la moto se rompe es del equipo, en el que se incluye a el.
Mala potra es lo que han tenido los que han sido victimas del accidente.
ummmmmm al suelo solito...recuerdo vagamente a mi tocayo elias hechandolo de la pista
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
esa es una maniobra que Rossi hace mucho, el rival se acojona y se sale, o le deja pasar, al Sete se lo hizo varias veces, pero resulta que encuentra al Elias en plan guerrero y se fue el. Se lo busco el mismo, no es tema mala suerte.