Mini KDD sureña (ojo, fotos)

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

jms escribió:Bonitos coches, se les ven en plena forma.
Nunca habia visto un faldon MI suelto, por el aspecto se debe poder poner en un post tambien no ? :roll:
No digas barbaridades tron!! :lol:
Bonitas fotos :ok:
Invitado

Mensaje por Invitado »

tw-rais escribió:veo que al final tambien vino kazarn,no.jeje

Imagen
saludos.marc.
:descojono::descojono::descojono: pero que mamones sois :lol:

PD: 324d, siempre te infiltras con el 5, a ver sino te acostumbras tanto :lol:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

jms escribió:Bonitos coches, se les ven en plena forma.
Nunca habia visto un faldon MI suelto, por el aspecto se debe poder poner en un post tambien no ? :roll:
no le hagas caso a foztro esta rabioso por lo de el mandril :lol: :lol:

se puede poner es mas laborioso solamente, eso si los pre kedar de lamuete :zaho: :zaho: :zaho:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
JOTA R.
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por JOTA R. »

Bonitos coches!!! ;)
El M40 parece que está equipadete no?¿?

Espero veros en Peñaranda ;)
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
Duranium
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por Duranium »

FERNY escribió:Que bueno!!!!, el Sur también existe..., me animo a decir que es la primera KDDA etreintera del sur. Enhorabuena. ;)
Pues va a ser que no, esta se hizo en Enero de 2004, como no podía ser de otra forma en Málaga.
Imagen

324D, tenemos un desguaceo pendiente, y a ver si me enseñas tu coche para sacarle faltas

;)
Última edición por Duranium el Lun 11 Abr, 2005 13:55, editado 1 vez en total.
Buscando un BMW chiquitito...
Duranium
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por Duranium »

La calidad es malísima porque está sacada de los infiernos, pero por lo menos da fe de lo que digo. :lol:
324d
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por 324d »

Duranium escribió:
324D, tenemos un desguaceo pendiente, y a ver si me enseñas tu coche para sacarle faltas

;)
Coñe Duranium, si es pa sacarle faltas no te lo enseño... :lol: ;)
Grande Punto Sport 130 cv
BMW 320d Touring
elvys presley
FORERO
FORERO

Mensaje por elvys presley »

ese es el espiritu, aunque seais pocos. tenemos q hacer una a nivel de toda andalucia,un sitio centrico,dentro de algunos meses,despues de peñaranda casi esta el verano y es buen momento. ;)
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Duranium escribió:
FERNY escribió:Que bueno!!!!, el Sur también existe..., me animo a decir que es la primera KDDA etreintera del sur. Enhorabuena. ;)
Pues va a ser que no, esta se hizo en Enero de 2004, como no podía ser de otra forma en Málaga.
Imagen

;)
en el mes de julio 2004 se hizo otra con desmoto, carles, M5malaga y un servidor, comimos desguace y montages varios ;)
elvys presley
FORERO
FORERO

zahorra escribió:
Duranium escribió:
Imagen

;)
en el mes de julio 2004 se hizo otra con desmoto, carles, M5malaga y un servidor, comimos desguace y montages varios ;)
pues para este julio podria caer otra, q es de carles?? :roll:
Duranium
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por Duranium »

Me acuerdo que me lo comentó Carles, poco después, ahora el y el Desmoto se dedican a desguazar y vender. También recuerdo que me quería vender su Touring por 5000€ :descojono:

Con quien más hablo es con M5 (Enrique) que le estamos preparando un pepino de cojones(315cv), aunque la cosa va muy lenta.

Bueno, cuando vuelvas otra vez por aquí, ya nos veremos, pero esta vez en condiciones, que los desguaces donde van esta gente son mariconadas, los buenos son los marginales, algo peligrosos pero genuinos.

A ver si cuelgo la foto, de uno que en la entrada tiene un Seat 127 tiroteado, ahí es nada. :roll:
Duranium
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

Mensaje por Duranium »

elvys presley escribió:pues para este julio podria caer otra, q es de carles?? :roll:
Carles hace tiempo que no lo veo, ahora anda con un IS 200, el Touring se lo dió a su hermano.
Aunque es localizable, si viniérais lo avisaría con tiempo.
elvys presley
FORERO
FORERO

Duranium escribió:
elvys presley escribió:pues para este julio podria caer otra, q es de carles?? :roll:
Carles hace tiempo que no lo veo, ahora anda con un IS 200, el Touring se lo dió a su hermano.
Aunque es localizable, si viniérais lo avisaría con tiempo.
claro, habra tiemnpo para movilizarnos pero sin pescaito frito yo no voy :?
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

wueno no pedia mucho justamente lo ke se gasto en el segun le entendi el touring esta de cine realmente full :roll:

no sabia el tema de curro. desmoto y carles, con enrike M5 comimos cerca de su taller, cuando voy por malaga me kedo cerca de al aeropuerto (tiro pichon) imagino tu vives mas al sur por la zona de enrike :roll: ;)
VICTORis
FORERO
FORERO

Mensaje por VICTORis »

ke gusto ver esos e30s (y el e34 tb, venga) :D
Responder