No digas barbaridades tron!!jms escribió:Bonitos coches, se les ven en plena forma.
Nunca habia visto un faldon MI suelto, por el aspecto se debe poder poner en un post tambien no ?
Bonitas fotos
Moderador: Los Hombres de Negro

no le hagas caso a foztro esta rabioso por lo de el mandriljms escribió:Bonitos coches, se les ven en plena forma.
Nunca habia visto un faldon MI suelto, por el aspecto se debe poder poner en un post tambien no ?

Pues va a ser que no, esta se hizo en Enero de 2004, como no podía ser de otra forma en Málaga.FERNY escribió:Que bueno!!!!, el Sur también existe..., me animo a decir que es la primera KDDA etreintera del sur. Enhorabuena.

en el mes de julio 2004 se hizo otra con desmoto, carles, M5malaga y un servidor, comimos desguace y montages variosDuranium escribió:Pues va a ser que no, esta se hizo en Enero de 2004, como no podía ser de otra forma en Málaga.FERNY escribió:Que bueno!!!!, el Sur también existe..., me animo a decir que es la primera KDDA etreintera del sur. Enhorabuena.
324D, tenemos un desguaceo pendiente, y a ver si me enseñas tu coche para sacarle faltas

pues para este julio podria caer otra, q es de carles??zahorra escribió:en el mes de julio 2004 se hizo otra con desmoto, carles, M5malaga y un servidor, comimos desguace y montages variosDuranium escribió:Pues va a ser que no, esta se hizo en Enero de 2004, como no podía ser de otra forma en Málaga.FERNY escribió:Que bueno!!!!, el Sur también existe..., me animo a decir que es la primera KDDA etreintera del sur. Enhorabuena.
324D, tenemos un desguaceo pendiente, y a ver si me enseñas tu coche para sacarle faltas

claro, habra tiemnpo para movilizarnos pero sin pescaito frito yo no voyDuranium escribió:Carles hace tiempo que no lo veo, ahora anda con un IS 200, el Touring se lo dió a su hermano.elvys presley escribió:pues para este julio podria caer otra, q es de carles??
Aunque es localizable, si viniérais lo avisaría con tiempo.