POST AMANTES DEL MOTOCICLISMO

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

Head escribió:
zahorra escribió:
Guillem escribió:
Que yo recuerde el unico piloto de elite que despues de ganar mundiales a seguido demostrando Humildad, ha sido Carlos Sainz... (corregitme si me equivoco)...

sds
Siempre me molo ese tio, lo jodio too el dia ke largo a kazarn de el curro, ahora es un piltrafa jode_etreinteros, ke le den :twisted:
:shock: :shock: ¿Le despidio carlitos en persona?
Gracias por el apoyo maehtro ;) la verdad es que no me boto Carlos, me llevaba bien con el, a mi y a otro amigo nos boto el gilipollas hijo de mala madre del gerente, por que le caiamos mal a uno de los encargados amiguete suyo, Carlos es probable que ni se enterara, porque este otro amigo y yo eramos a los que pedia que dieramos clase a su hijo, y segun mis compañeros yo era el que mejor trabajaba de todo el karting, asi que..... pero capullos hay en todos lados ;)
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

kazarn escribió:
Gracias por el apoyo maehtro ;) la verdad es que no me boto Carlos, me llevaba bien con el, a mi y a otro amigo nos boto el gilipollas hijo de mala madre del gerente, por que le caiamos mal a uno de los encargados amiguete suyo, Carlos es probable que ni se enterara, porque este otro amigo y yo eramos a los que pedia que dieramos clase a su hijo, y segun mis compañeros yo era el que mejor trabajaba de todo el karting, asi que..... pero capullos hay en todos lados ;)
Sabia ese asunto trepas/mastuerzos/rastreros lo hay en todos laos, en cuanto a carlos sainz tu hacienda tu amo te atienda y sino ke te venda............ :roll:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
JOTA R.
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por JOTA R. »

A mi Carlos Sainz me cae fatal.
Es un tipo engreido que quería ser el único español corriendo en rallys, estando Puras y muchos otros que le daban 100 vueltas :evil:

Eso de chulos y tal.....en la competición es lo que hay....a todos les les sube el ego!!!! :lol:

Lo que dice Zahorra!!!! el que tenga hacienda que la atienda.....y si no....que la venda!!! ;)
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hombre, Carlos Sainz aunque no se porque, le cae bastante mal a mucha gente, eso vale, pero que haya gente mejor que el en españa............ el piloto mas regular de la historia de los rallies, el piloto con mas victorias, y 2 mundiales en su haber, mucho mejor que el es dificil serlo eh?? JOTA? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ;)
Kind
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kind »

PEDROSA PAWAH!!
(Futuro campeón de MotoGP) :twisted:
525i e34
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

Kind escribió:PEDROSA PAWAH!!
(Futuro campeón de MotoGP) :twisted:
:ok:
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
JOTA R.
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por JOTA R. »

Que quieres que te diga Pedro!! no me va ese tio!! :?
Y sobre lo de que es el mejor piloto de España.......no se yo ehhhh :lol: :lol: tb es el que peor suerte tiene no?¿? :lol: :lol:
Aquí en España tenemos muy buenos pilotos Pedro!!! lo que hay que hacer es apoyarlos y no ponerles trabas!!! ;)
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

rossi pilotazo y kampeon pa mi pero actuaccion koxina pa un deporte el demuestra y demostrara k es buen piloto kon kualkier makina asina keda.
dejen pasar a puras k wuen piloto en kanarias hay mu buenos pilotos y wuenos tramos y rallyes .
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
Invitado

Mensaje por Invitado »

:roll: vaya carrera...yo pienso que la proxima se escapara rossi para que no haya dudas,,,
ikermadrid
GANADOR DEL 1º CONCURSO DE FOTOGRAFIA
GANADOR DEL 1º CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Mensaje por ikermadrid »

para mi el rossi es un guarro como una casa grande
iba pasadisimo y ahi o se salia sete o se caian los dos
esperemos el proximo asalto
[b]solo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no[/b]
[img]http://img227.imageshack.us/img227/5690/e30powahfirma7bc.jpg[/img]
Invitado

Mensaje por Invitado »

JOTA R. escribió:A mi Carlos Sainz me cae fatal.
Es un tipo engreido que quería ser el único español corriendo en rallys, estando Puras y muchos otros que le daban 100 vueltas :evil:

Eso de chulos y tal.....en la competición es lo que hay....a todos les les sube el ego!!!! :lol:

Lo que dice Zahorra!!!! el que tenga hacienda que la atienda.....y si no....que la venda!!! ;)
JOTA R. escribió:Que quieres que te diga Pedro!! no me va ese tio!!
Y sobre lo de que es el mejor piloto de España.......no se yo ehhhh tb es el que peor suerte tiene no?¿?
Aquí en España tenemos muy buenos pilotos Pedro!!! lo que hay que hacer es apoyarlos y no ponerles trabas!!!

Jota, Sainz es el ultimo piloto de la era antigua de los rallies, no es comparable los pilotos actuales acostumbrados a los rallies tipo Sprint, que lo que se hacia antes... Prueba de ello es que loeb, esta en otra dimension, no por pilotaje sino porque no tiene vicios antiguos..

Chus puras, es un piloto cojonudo, y tuvo su oportunidad corriendo con Mazda en el mundial, ya se que el 323 no era un Gr A puntero, pero el sierra de Carlos en el mundial 87 tampoco...

Yo creo que lo de puras no fraguo por cuestiones de negociacion con el equipo, se que es rapidisimo, trabajador, y constante pero le falto un Juanjo Lacalle a su lado...

Creo que puras es demasiado individualista y por eso no ha conseguido un mundial completo, por no poder negociarlo debidamente, por otra parte el hecho de que su especialidad sea el asfalto, le resta oportunidades de cara a un mundial completo...

Puras, Ponce, Bassas, Bardolet, Barreras son de la misma epoca de Sainz y pueden llegar a ser mas rapidos en un rallie concreto con unas condiciones concretas, (a base de entrenar) pero Sainz es mas "todoterreno" y "elastico" por eso decimos que es el mejor piloto, que no el mas rapido...

En cuanto a lo de Rossi, hoy lo he visto y sigo pensando que la culpa es de Rossi por meterse en la trazada de Sete, en plan Gran turismo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Este Gille es un crac ;)
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Amen!!! Lo has clavao Guillem ;)
JOTA R.
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por JOTA R. »

:lol: :lol: Joer con Guille!!! :lol: :lol:
Tu pilotas de rallies ehhhhh :lol: ;)
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

rats escribió::roll: vaya carrera...yo pienso que la proxima se escapara rossi para que no haya dudas,,,
:ok:
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Responder