Buenas tardes compañeros,
Os suena este frutero del foro? Ha pasado por bastantes foreros a lo largo de los años...
Fue de un forero llamado marty
Mas tande se lo vendió creo que a un forero llamado fjavier
Luego lo tuve yo (2017), pagué 5.500 por él creo recordar(pack M2,m faros amarillos originales con lavafaros, asientos sport en cuero, autoblocante...)
Se lo cambié a un gallego por un 320D e91 (que ha sido nuestro coche de diario para todo hasta hace un par de años por familia numerosa lo quité con 425.000km, encantado con él). Me imagino que el gallego haya sido el que lo truñease con aletas de M3 y quizá hiciera el swap (aunque el 24td iba francamente bien)
Y ahora lo vende un chico de pamplona.
Las vueltas que ha dado!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 3 1987
https://wallapop.com/item/bmw-serie-3-1 ... =ShareItem
Os suena del foro este e30?
Moderador: Los Hombres de Negro
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 4492
- Registrado: Mié 22 Jun, 2011 11:26
- Ubicación: Santander y alrededores!
