Muelles 320i pre 1986 4p
-
Andrew
- NUEVO AMIGO

Muelles 320i pre 1986 4p
Hola
E estado buscando fotos por el foro de vuestros e30 para ver si me decido pero las imágenes q encuentro no hablan de lo q lleva montado.
Entonces haber si me podéis ilustrar. El tema es q quiero bajar mi e30 y no sé cuanto bajará con los eibach pro kit, vi q hay 3 versiones , unos para carrocería más ligera, otros para más pesada y otros intermedio creo.
Otra opción sería los mts 40/40 pero tampoco sé si lo ideal es bajar la misma altura en los 2 ejes ?
Amortiguadores hasta q los desmonte no se q modelo son pero e de decir q el bastago es bastante gordo tipo bilstein b6 o b8
Un saludo u gracias de antemano
E estado buscando fotos por el foro de vuestros e30 para ver si me decido pero las imágenes q encuentro no hablan de lo q lleva montado.
Entonces haber si me podéis ilustrar. El tema es q quiero bajar mi e30 y no sé cuanto bajará con los eibach pro kit, vi q hay 3 versiones , unos para carrocería más ligera, otros para más pesada y otros intermedio creo.
Otra opción sería los mts 40/40 pero tampoco sé si lo ideal es bajar la misma altura en los 2 ejes ?
Amortiguadores hasta q los desmonte no se q modelo son pero e de decir q el bastago es bastante gordo tipo bilstein b6 o b8
Un saludo u gracias de antemano
-
325rally
- MODERADOR

Re: Muelles 320i pre 1986 4p
Es importante enviar fotografías de la altura del tuyo y medida para que podamos comparar. Así como imàgenes y medida de los vástagos delanteros. Con todo esto, nos haremos una idea y tu mismo verás si quieres bajarlo 2, 4, 6 o más centímetros. Pero ten en cuenta que, si te pasas, te dejarás el silenciador cengral en lls vádenes y rampas.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Andrew
- NUEVO AMIGO

Buenos días.
Haber si con estas imágenes me podéis aconsejar. Si no le hago unas diferentes.
Medida no me acuerdo pero cuando lo medi creo recordar que me daba 63-65 cm al filo de las aletas.
No lo quiero que se escondan las cubiertas dentro de las aletas, lo quiero Racing pero funcional.
Hoy me llegan estas llantas en 17"

Por eso había pensado en los eibach pro kit pero veo imágenes de Google y unos quedan perfectos y otros quedan muy sentados de la parte trasera. Otra opción sería MTS 40/35 o 40/40

Haber si con estas imágenes me podéis aconsejar. Si no le hago unas diferentes.
Medida no me acuerdo pero cuando lo medi creo recordar que me daba 63-65 cm al filo de las aletas.
No lo quiero que se escondan las cubiertas dentro de las aletas, lo quiero Racing pero funcional.
Hoy me llegan estas llantas en 17"

Por eso había pensado en los eibach pro kit pero veo imágenes de Google y unos quedan perfectos y otros quedan muy sentados de la parte trasera. Otra opción sería MTS 40/35 o 40/40

-
325rally
- MODERADOR

Los trasera, como nuestros E30, van más levantados de delante que del eje trasero.
¿La medida que das de 65cm es de suelo a aleta?
En mi caso llevo los muelles MSport de la época y Koni Sport retarados.
Recuerdo algún post en el que publicamos una lista de muelles comparados con los de serie y otras opciones.
Y no es lo mismo un muelle para motor de 4 o 6 cilindros, por el peso. En tu caso una suspensión de un 6 ciclindros de un 325 sería compatible, no así una configuración de un 4 ciclindros.
Esta noche subiré las cotas de neumático a aletín del mio, teniendo en cuenta que mis cubiertas son de 50 en lugar de 55, dado que es para competi y llevo semislicks.
Saludos
¿La medida que das de 65cm es de suelo a aleta?
En mi caso llevo los muelles MSport de la época y Koni Sport retarados.
Recuerdo algún post en el que publicamos una lista de muelles comparados con los de serie y otras opciones.
Y no es lo mismo un muelle para motor de 4 o 6 cilindros, por el peso. En tu caso una suspensión de un 6 ciclindros de un 325 sería compatible, no así una configuración de un 4 ciclindros.
Esta noche subiré las cotas de neumático a aletín del mio, teniendo en cuenta que mis cubiertas son de 50 en lugar de 55, dado que es para competi y llevo semislicks.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Andrew
- NUEVO AMIGO

Si la medida es desde el suelo a la aleta
Estuve buscando en en buscador pero no encontré el post del que me hablas
Estuve buscando en en buscador pero no encontré el post del que me hablas
-
325rally
- MODERADOR

Pues estos días estoy demontando la culata y no puedo buscarte la información, que la debo gener por ahí en una copia de seguridad, y necesito tiempo para buscártelo.
Espero poder localizártela antes de que finalice la semana.
No es una biblia, hace referencia a muelles de diversos fabricantes y al peso soportado, y en algunos pone la que traían de serie los E30. No dice lo que te va a bajar la suspensión, pero si poder comparar los MSport con los de otros faaabricantes, y éstos serían los que te aconsejaría.
Saludos
Espero poder localizártela antes de que finalice la semana.
No es una biblia, hace referencia a muelles de diversos fabricantes y al peso soportado, y en algunos pone la que traían de serie los E30. No dice lo que te va a bajar la suspensión, pero si poder comparar los MSport con los de otros faaabricantes, y éstos serían los que te aconsejaría.
Saludos

-
Andrew
- NUEVO AMIGO

Nada no te preocupes
Ya hice el pedido de unos MTS 40/35
Tenía dudas de los eibach q no bajasen lo suficiente,porq veo fotos de Google y unos están más bajos q otros diciendo q tienen los mismos muelles.
Y por lo que me comentaron MTS tiene más o menos la misma dureza en muelles q eibach.
Muchas gracias
Ya hice el pedido de unos MTS 40/35
Tenía dudas de los eibach q no bajasen lo suficiente,porq veo fotos de Google y unos están más bajos q otros diciendo q tienen los mismos muelles.
Y por lo que me comentaron MTS tiene más o menos la misma dureza en muelles q eibach.
Muchas gracias
-
face
- TOPFORERO

-
Andrew
- NUEVO AMIGO

Muy bonito si señor.
Que muelles son los que llevas montados?
Que muelles son los que llevas montados?
-
face
- TOPFORERO

Muelles H&R sino recuerdo mal
-
face
- TOPFORERO

Y con buen neumatico es una lapa.Me han salvado de mas de 2 jabali en la carretera.Junto con los koni va muy pegado al asfalto
-
face
- TOPFORERO

-
face
- TOPFORERO

Estas de la foto son de ejemplo.
-
Andrew
- NUEVO AMIGO

Me suena de leer algo en este foro de las almohadillas del e90,puede ser?
Que se ponen las delanteras y las traseras?
Que se ponen las delanteras y las traseras?
-
face
- TOPFORERO

Yo las puse de e30