Hola
Me gustaría si alguien sabe si solo los Evo tienen troquelado el número de bastidor debajo de la luna delantera, en el cubre aguas, o los demás M, u otros modelos lo llevan en otro lugar,.
Gracias
Número de bastidor de los M
Moderador: Los Hombres de Negro
-
eunangel
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Número de bastidor de los M
Hola, todos los E30 llevan troquelado el número de serie en el mismo sitio: abriendo el capó lo verás troquelado en el borde de la carrocería bajo la luna delantera. Deben ser 17 cicfras y podrás verificar la correspondencia del modelo con tu número de bastidor si lo introduces en el ETK-v.2 del que tienes el enlace en el menú de la parte superior izquierda. Has de introducir los datos en la ventana superior derecha de color verde. Aparecerá el modelo al que corresponde por número de bastidor. Aunque lo suyo es realizar la consulta en una concesión BMW oficial.

Además, en el vano motor, en la parte distal derecha, sobre el faro, hay otra plaquita remachada con dicho número de serie y datos como cotas y Tara. Muy importante, verifica el número de bastidor con tráfico antes de realizar cualquier transación, y en caso de modelos como el tuyo, es imprescindible llevarlo a la BMW para que te emitan un Certificado de autenticidad, dado que el precio de estos "cacharros" ya está en las 6 cifras, y aquí hemos visto de todo (esta placa era de uno muy, pero que muy sospechoso, porque entre otras cosas no se correspondía con el troquelado y tampoco el número de bastidor troquelado tenía los 17 datos alfanuméricos)

Saludos

Además, en el vano motor, en la parte distal derecha, sobre el faro, hay otra plaquita remachada con dicho número de serie y datos como cotas y Tara. Muy importante, verifica el número de bastidor con tráfico antes de realizar cualquier transación, y en caso de modelos como el tuyo, es imprescindible llevarlo a la BMW para que te emitan un Certificado de autenticidad, dado que el precio de estos "cacharros" ya está en las 6 cifras, y aquí hemos visto de todo (esta placa era de uno muy, pero que muy sospechoso, porque entre otras cosas no se correspondía con el troquelado y tampoco el número de bastidor troquelado tenía los 17 datos alfanuméricos)

Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube