CUADRO DE INSTRUMENTOS NO FUNCIONA
-
Isilik420
- NUEVO AMIGO

CUADRO DE INSTRUMENTOS NO FUNCIONA
Buenas foreros!!
Tengo un gran problema con mi cuadro, no funciona nada más que el velocímetro. Me habéis comentado que debe de haber una solución al problema. Ya le cambié las pilas y no hubo suerte, sigue sin funcionar.
Me urge un poco el tema asique se agradece la ayuda ya sea para comprar uno o poder repararlo.
Muchas gracias Etreinteros!!
Tengo un gran problema con mi cuadro, no funciona nada más que el velocímetro. Me habéis comentado que debe de haber una solución al problema. Ya le cambié las pilas y no hubo suerte, sigue sin funcionar.
Me urge un poco el tema asique se agradece la ayuda ya sea para comprar uno o poder repararlo.
-
fedello
- SUPERFORERO

Re: CUADRO DE INSTRUMENTOS NO FUNCIONA
Hay varios post similares al tuyo, usa el buscador.
Tambien se ha hablado de una placa moderna sin pilas.
Somos varios los interesados, podrìamos organizar una compra conjunta.
Tambien se ha hablado de una placa moderna sin pilas.
Somos varios los interesados, podrìamos organizar una compra conjunta.
-
325rally
- MODERADOR

Lo primero es que nos digas siempre el modelo de motor y año de tu E30 o E21, para poder ubicarnos.Isilik420 escribió: ↑Jue 06 Feb, 2025 12:21 Buenas foreros!!
Y ahora, a la vista de que somos varios con el mismo problema, voy a abrir un hilo nuevo de compra conjunta de placas de intervalos sin pilas, haciendo una oferta al vendedor a la baja. Para ello necesitaremos saber los datos y referencias exactas de las placas.
Sigo en el apartado de MERCADILLO
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Isilik420
- NUEVO AMIGO

325rally escribió: ↑Vie 07 Feb, 2025 00:55Lo primero es que nos digas siempre el modelo de motor y año de tu E30 o E21, para poder ubicarnos.Isilik420 escribió: ↑Jue 06 Feb, 2025 12:21 Buenas foreros!!
Y ahora, a la vista de que somos varios con el mismo problema, voy a abrir un hilo nuevo de compra conjunta de placas de intervalos sin pilas, haciendo una oferta al vendedor a la baja. Para ello necesitaremos saber los datos y referencias exactas de las placas.
Sigo en el apartado de MERCADILLO![]()
El modelo es un E30 318i del año 89, he revisado la página de las placas y justo de ese año no veo que tengan. Asique si podréis aportar otra solución se agradecería, nose que hacer ya y estoy desesperado.
Muchas gracias por todo.
-
325rally
- MODERADOR

Pon una fotografía de tu placa, porque es posible que específicamente de ese año no tengan por el hecho de que hubo algún año de transición, montándose cuadros de diversos modelos y épocas.
Pon fotografías de la placa y de detalles como el número de referencia.
Sube las imágenes con esta web: https://postimages.org/
Copia los enlaces para foros y copialos en tu nuevo mensaje. Así de fácil.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Isilik420
- NUEVO AMIGO

Os adjunto las fotos, espero que se puedan ver.325rally escribió: ↑Lun 10 Feb, 2025 19:36 Pon una fotografía de tu placa, porque es posible que específicamente de ese año no tengan por el hecho de que hubo algún año de transición, montándose cuadros de diversos modelos y épocas.

No tengo el número de la tapa trasera de 7 dígitos, ya que la pegatina está en pésimas condiciones. Nose si hay algún otro número que me pueda servir para identificar la placa, si lo conocéis se agradece la información como siempre.
Última edición por 325rally el Jue 13 Feb, 2025 15:46, editado 1 vez en total.
Razón: FOTOS EDITADAS
Razón: FOTOS EDITADAS
-
325rally
- MODERADOR

Por las fotografías las pistas se ven bien. Las soldaduras están para repasar. Yo creo que un electrónico básico, por ejemplo, los que reparan televisores, te podrían restaurar la placa. Si eres de cerca de Barcelona te lo podría mirar yo mismo.
Indicarte que los enlaces de las fotos deberías haberlos copiado en la opción "fotos para foros", porque no podemos clicar sobre ellas, y súbelas siempre a su máxima resolución, dado que están reducidas y al clicar sobre ellas se ven pequeñas. Y las fotografías te recomiendo realizarlas con una aplicación de lupa, que las hay. Conseguirás mayor calidad de las imágenes y ampliaciones.
De este tipo de pilas creo que tengo. ¿Puedes indicarme los datos que aparecen en las pilas?
Datos que veo en la placa: VDO 992645653 del 09/89
Saludos
Indicarte que los enlaces de las fotos deberías haberlos copiado en la opción "fotos para foros", porque no podemos clicar sobre ellas, y súbelas siempre a su máxima resolución, dado que están reducidas y al clicar sobre ellas se ven pequeñas. Y las fotografías te recomiendo realizarlas con una aplicación de lupa, que las hay. Conseguirás mayor calidad de las imágenes y ampliaciones.
De este tipo de pilas creo que tengo. ¿Puedes indicarme los datos que aparecen en las pilas?
Datos que veo en la placa: VDO 992645653 del 09/89
Saludos