Antes de nada felicitaros por este gran foro así como por dejarme formar parte de él.
Compré hace unos años un E30 323i aut. de 1984, el cual traía de regalo en el maletero una caja manual para un futuro Swap. No ha sido hasta hace un par de meses que he metido el coche en el taller para convertirlo a manual por fin. La caja según su referencia, 260.0.1346.90, y lo que he navegado en Mr. Google, pertenece a un E30 325I y a un E34...(el que me vendió el coche está desaparecido para poder ayudarme). La caja también trae la inscripción 024220 NZ . Os pongo unas fotos de la caja a ver si ayudan:

El problema me surge a la hora de buscar un cardan compatible, ya que desconozco que modelo buscar. En grupos de whatsapp me han recomendado probar con un árbol de transmisión de 323ti, 328i, 323i o 325tds, que son los que llevan la brida mas grande, me han dicho. Lo que no quiero es dedicarme a ensayo/error.
Agradecería encarecidamente una luz al final del túnel (recompenso con 1906 y marisco de la tierra jeje).
Disculpen la parrafada.
Un saludo.