Hola.¿cual de los 2 tubos que van a recipiente de llenado de la dirección es el de retorno? O en la bomba saber si es el de arriba o el de abajo.Para saber y asi renovar el liquido.
Mirando desde lado del recipiente, es el izquierdo o el derecho?
Gracias
Tubo retorno dirección asistida
-
face
- TOPFORERO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Tubo retorno dirección asistida
De este tema sería interesante tener un tutorial de cómo se ha de realizar el cambio de líquido sin descebar la bomba, que se estropea si se queda seca.
Mañana miro el tema, porque hay un tubo de aspiración y otro de retorno.
En el cambio de líquido el procedimiento debería ser colocando el de aspiración en un recipiente con un reservorio de líquido nuevo, y el retorno enviarlo a un recipiente para su reciclado.
Seguimos
Mañana miro el tema, porque hay un tubo de aspiración y otro de retorno.
En el cambio de líquido el procedimiento debería ser colocando el de aspiración en un recipiente con un reservorio de líquido nuevo, y el retorno enviarlo a un recipiente para su reciclado.
Seguimos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- QTPTN
- TOPFORERO

318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
face
- TOPFORERO

Hola.Ayer miré bien .Es el gordo como dices ; es el que viene del lateral de la bomba.El fino entra por arriba de la bomba.
Fino es suministro(entra por arriba en la bomba) y gordo es retorno (sale del lateral de la bomba).
Gracias
Fino es suministro(entra por arriba en la bomba) y gordo es retorno (sale del lateral de la bomba).
Gracias