Duda taller recomendable
- raul316
- FORERO

Duda taller recomendable
Hola , buenas tardes compañeros , ya que tengo que hacerle cosillas al coche, y mi última experiencia en un taller cercano a mi pueblo , no fue la mejor , debido al desconocimiento de estos coches , ando buscando un taller que sepáis y podáis recomendarme para llevar el carburito, necesitaría que a ser posible tb hagan tema de carrocería , para aprovechar y cambiar la luna , muchas gracias de antemano , saludos
- raul316
- FORERO

Re: Duda taller recomendable
Se me olvidaba .. vivo por la zona de la sagra (toledo) ,la zona sur de madrid también me pilla cerca .. Móstoles , Fuenlabrada etc , he leído que recomendáis uno que está en las rozas (DTM Box) , pero me pilla un pelin retirado , además intente contactar con ellos y no hubo manera , estarán hasta arriba , gracias de nuevo
-
325rally
- MODERADOR

Para el cambio de luna te recomiendo un taller especializado. El sellado es vital y si no te lo hacen bien, es tener problemas de óxidos y filtraciones.
En lo del taller no te puedo ayudar. A ver si algún Forero de la Comunidad te puede aconsejar bien.
Saludos
En lo del taller no te puedo ayudar. A ver si algún Forero de la Comunidad te puede aconsejar bien.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- raul316
- FORERO

Gracias a todos , al final vino Carglas y me l cambio en casa , la verdad es que pesar de que la luna es pirata , me la han dejado bastante bien , y me han puesto el junquillo original nuevo