Cable acelerador

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Badiro
FORERO
FORERO

Cable acelerador

Mensaje por Badiro »

Buenos dias, os pregunto sobre este cable de acelerador que tiene mi reciente bmw 323i. Me da la sensación que tiene que ser una adaptacion de otro cable, porque la parte de plastico que lo tensa, roza con el colector. Os agradecería alguna foto de los vuestros para comparar.
Imagen

Imagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Cable acelerador

Mensaje por face »

Ahí hay algo que no esta bien montado.Ese plastico que roza es el tensor.Sacalo a rosca y quita eses trozo de tubo (que no pinta ná ahí).Antes de esta zona saca una foto.El cable lleva un tope de goma en el anclaje anterior a este.
Sino en youtube o aqui hay muchos videos o fotos que entenderas el poqué te roza y como va colocado el cable Es facil.Cualquier cosa pregunta y se te ayuda.
Saludos.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Cable acelerador

Mensaje por 325rally »

Vaya ñapa que llevas. Por supuesto que la funda no está en su sitio ni el cable pasa por donde debe. Nos falta una fotografía del otro lado del motor, para ver cómo es la funda que llega al soporte de aluminio, donde debería estar fijada.
Te adjunto una imagen que he copiado de un vídeo que he visto en Internet simplemente poniendo "BMW E30 323i motor"

Imagen

De todas maneras, yo me iría a la BMW a pedir un cable nuevo para tu coche. Lleva contigo el número de bastidor.

Saludos :ok:
Responder