Viscoso
-
ngk
- FORERO

Viscoso
Hola a todos.El problema es q no me funciona a el viscoso.Tenia puesto un sachs con 3 años y nada más arrancar si estaba fuerte pero luego en caliente no,así q compre un febi y en caliente no funciona .Salta el electro y pasa hasta la 3 raya pero nada.Sabeis xq puede ser ,puede ser por un radiador obstruido en la parte del viscoso?Gracias
-
ngk
- FORERO

Re: Viscoso
Estuve leyendo en el foro q hay veces q con un soplete le reactivas,probare
-
face
- TOPFORERO

Tercera raya te refieres a 3/4 temperatura agua?En reloj interior?Sino llevas la cantidad de refrigerante adecuada puede fallarte.Pero si el electro va sera fallo del viscoso que no coge temperatura.
-
ngk
- FORERO

Si la tercera raya del reloj interior.La verdad q le vacíe el circuito pero me entraron unos 6 litros abriendo purgador y calefacción aunque x el purgador notaba q salía aire pero no loquido.En carretera se mantiene antes de la raya del medio pero en parado sube y no actúa el viscoso,gracias
-
face
- TOPFORERO

Pero necesitas 10l. Con un 25.Despues de dar un paseo dejalo enfriar bien y rellena.Y purga bien.Si el circuito esta lleno de refrigerante descartas tambien que tenga porqueria; te lo dice uno con experiencia en este problema (a mi el viscoso me dejó de activar como a ti y compré uno nuevo y fue de no rellenar bien y llevar el circuito y termostato lleno de porqueria) devolví el viscoso al final ,por que el mio iba bien .Que sin hacer estas cosas bien es normal que un motor tenga anomalias.
-
325rally
- MODERADOR

Un buen truco para purgar bien el circuito del radiador es sacar el depósito de expansión, mantenerlo en alto, arrancar el motor hasta que se abra el termostato a los 80º que se corresponde con la raya anterior a la central, tener abierta la válvula de la calefacción interior del coche, poner el ventilador en primera velocidad para verificar que el agua se calienta, y a partir de ahí, ir rellenando el circuito de refrigerante.
A todo esto, te recomiendo que antes cambies el termostato de motor. Es muy habitual que ante problemas de temperatura os liéis la manta en la cabeza cambando piezas caras cuando el problema suele ser el más sencillo y económico: en este caso el termostato de motor. Te recomiendo que lo compres en concesión BMW. Puede que sea algo más caro que por Internet, pero se trata de una pieza estratégica de la que depende la correcta temperatura del motor. En Internet las piezas suelen ser más baratas porque NO cumplen con los estándares de calidad. Antiguamente las piezas defectuosas se destruían. Hoy en día forman parte de las estanterías de las grandes tiendas on-line de Internet.
Cámbialo y nos cuentas.
Saludos
A todo esto, te recomiendo que antes cambies el termostato de motor. Es muy habitual que ante problemas de temperatura os liéis la manta en la cabeza cambando piezas caras cuando el problema suele ser el más sencillo y económico: en este caso el termostato de motor. Te recomiendo que lo compres en concesión BMW. Puede que sea algo más caro que por Internet, pero se trata de una pieza estratégica de la que depende la correcta temperatura del motor. En Internet las piezas suelen ser más baratas porque NO cumplen con los estándares de calidad. Antiguamente las piezas defectuosas se destruían. Hoy en día forman parte de las estanterías de las grandes tiendas on-line de Internet.
Cámbialo y nos cuentas.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
ngk
- FORERO

El termostato es Gates ,lo compre x Internet y vino sin junta pero tenía una de otro .El viscoso le acabo de dar con un secador y luego con u soplete y lo noto igual ,mañana lo probaré y si no lo cambio.Lo q vi es q la caja del embalaje no pone nada de la posición para transportar o almacenar así q no valdrá para nada lo del secador yo creo.Mil gracias
-
ngk
- FORERO

Hare lo del bote de expansión antes de probarlo en calle
-
325rally
- MODERADOR

Todo lo que compréis por Internet a bajo precio, preguntaros: ¿cómo puede ser que una pieza que traída a mi casa sea más barata que una original en tienda?, ¿hace realmente falta que os responda?
Pues porque es pirata!!! y claro, NO FUNCIONARÄ.
¿Y por estas chorradas corréis el riesgo de romper el motor?
Por favor, id a concesionario o a un distribuidor de recambios a comprar las piezas. Por ahorraros 10€ corréis el riesgo de romper motor y gastaros miles de euros: "at your own risk"
Saludos
Pues porque es pirata!!! y claro, NO FUNCIONARÄ.
¿Y por estas chorradas corréis el riesgo de romper el motor?
Por favor, id a concesionario o a un distribuidor de recambios a comprar las piezas. Por ahorraros 10€ corréis el riesgo de romper motor y gastaros miles de euros: "at your own risk"
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
ngk
- FORERO

Lo purge como dijistes y ya vi salir liquido por el purgador por fin .
Metí más de un litro yo creo.Y el viscoso lo devolvere.Muchas gracias y a seguir.Un saludo
Metí más de un litro yo creo.Y el viscoso lo devolvere.Muchas gracias y a seguir.Un saludo
-
325rally
- MODERADOR

ngk escribió:Lo purge como dijistes y ya vi salir liquido por el purgador por fin .