Motor L6 problema se ahoga
-
ALEXCALZONCIT3
- NUEVO AMIGO

Motor L6 problema se ahoga
Que tal compañeros espero me puedan ayudar, acabo de comprar un bmwe30 328e, el vendedor me dijo que se ahogaba al acelerar a fondo, lo lleve a mi casa manejando el problema, era obvio al acelerar un poco andaba bien, pisaba un poco más o a fondo y se ahogaba, el mencionó algo de que le pusieron un chip, ya cambie el maf, las bombas de gasolina, y nada incluso la computadora y nada, el carro tiene un puente que le pusieron de el sensor del maf hacia el sensor de oxígeno, ya hice muchas pruebas y no al desconectar ese cable se apaga, la única prueba que hice y funciono bien incluso quemo llanta es cuando tapóneo la manguera del regulador de presión pero ya lo cambie y nada es de la única manera que funciona bien, al tapar la manguera del regularon de presion
-
325rally
- MODERADOR

Re: Motor L6 problema se ahoga
Hola,
En primer lugar darte la bienvenida al Foro de BMW E30 y pedirte que por favor te presentes, como se indica en las normas y en el apartado correspondiente. Allí preséntate, háblanos de tu coche, de dónde te viene la afición y pon fotografías del vehículo para presentarnoslo.
A lo de contestar tu pregunta, te he de decir que poco te puedo ayudar, porque no conozco ningún E30 con motorización 2.8e, por lo que deberás explicarnos si se trata de un vehículo con Swap o se trata de un modelo más moderno. Porque, por todo lo que comentas, me da que el motor debe ser de E36 por lo menos. Te aconsejo que utilices la tecnología a tu favor y al nuestro. Haz fotografías de todo lo que comentas y descríbelo, a ver si así te puede ayudar alguien. Porque tus descripciones sin datos técnicos ni imágenes, es imposible descifrar lo que le ocurre al coche.
Quedamos a la espera de tu presentación y de más datos.
Saludos
En primer lugar darte la bienvenida al Foro de BMW E30 y pedirte que por favor te presentes, como se indica en las normas y en el apartado correspondiente. Allí preséntate, háblanos de tu coche, de dónde te viene la afición y pon fotografías del vehículo para presentarnoslo.
A lo de contestar tu pregunta, te he de decir que poco te puedo ayudar, porque no conozco ningún E30 con motorización 2.8e, por lo que deberás explicarnos si se trata de un vehículo con Swap o se trata de un modelo más moderno. Porque, por todo lo que comentas, me da que el motor debe ser de E36 por lo menos. Te aconsejo que utilices la tecnología a tu favor y al nuestro. Haz fotografías de todo lo que comentas y descríbelo, a ver si así te puede ayudar alguien. Porque tus descripciones sin datos técnicos ni imágenes, es imposible descifrar lo que le ocurre al coche.
Quedamos a la espera de tu presentación y de más datos.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube