Me presento aunque sin E30

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
CORMARJA1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Me presento aunque sin E30

Mensaje por CORMARJA1 »

Hola a todos.
Me presento como toca. Todavía no soy propietario de ningún E30, estoy en ello. Tengo decidido comprar este modelo, me encanta. No lo quiero en perfecto estado, sino para poder ir haciéndole cositas poco a poco.
El mercado de los E30 está por las nubes, es de locos. Así que me tendré gastar más de lo que a mi mujer le gustaría….
Mientras me decido y cuando lo tenga, seguro aprendo mucho por aquí.

Un saludo.
TENTE90
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Me presento aunque sin E30

Mensaje por TENTE90 »

Bienvenido, esperamos pronto ver que subas unas fotos de tu e30!!

Un saludo :ok:
BMW 318is

Imagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Bienvenido,
Ya sabes que lo que ves en el mercado no es la realidad. En sitios como Wallapop y similares, los precios que ves están muy hinchados, todo y que de vez en cuando aparece uno a precio real de venta; a precio razonable.
De o que se pide a lo que realmente se vende hay un abismo. Así que los precios que ves que tengas claro que no son los reales.

Por poner un ejemplo, mi última adquisición fue un 323ti. Los precios estaban sobre los 4000 con unidades necesitadas de inversión y los 5 o 6000 para unidades impolutas. Pues encontré uno IMPECABLE por 2800 hace justo un año. Entre pagar una revisión de estado en la BMW, traérmelo, cambios de aceite, líquidos, filtros, autoblocante nuevo y alguna cosilla más, me ha salido por unos 4000 y poquito. Y si sabes lo que cuesta un diferencial autoblocante de 188 enterito con discos nuevos, pues ya ves que es un regalo.

Con esto no pretendo ponerte los dientes largos. Solo te diré que estuve 1 año mirando por todos lados, y que al final lo encontré en el basurero de Wallapop. Como allí todo lo que se mueve es con bastante mala educación y la gente va buscando precios a la baja con mucho descaro, imagínate lo que significó para el vendedor de repente encontrarse con un tipo educado, hablándole de usted y diciéndole que el precio le parecía excelente. Le pedí fotografías, etc, etc. Tenía muchísimos mensajes anteriores al mío, y los descartó todos con tal de no tener que aguantar a más energúmenos.

Aquí te dejo mi humilde experiencia y recordarte que la perseverancia es tu gran arma: perseverancia con buena educación han de ir siempre de la mano en lo que a coches de segunda mano se refiere.

Mucha suerte :ok:
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Bienvenido al foro,mucha suerte y animos en la compra de un e30,saludos.
Responder