Buenas tardes.
Quiero cambiar mi antena automática de mi 323 i coupé pre, porque esta vieja, y doblada.
No tengo idea, me podéis aconsejar alguna?
Vale cualquiera?, O ha de ser específica para E30 ?
He visto en internet y hay de 13, 25 e, etc
No me importa gastar un poco más .
Espero vuestras respuestas.
Gracias anticipadas!!!
Antena automática E30
-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: Antena automática E30
La original que venía de fábrica es muy difícil de encontrar, usada y a saber en qué estado. Mi recomendación es que cojas una de reequipacion (parecida a las que ponía la BMW en concesionario a los coches que no la traían).
Por ejemplo, yo hace ya unos años que puse la Hirschmann HIT Auta 2050. Es del mismo fabricante de la original y, aunque sencilla, por ahora a mi nunca me ha fallado. Sólo limpiar de vez en cuando la telescópica y aplicar algún tipo de grasa que no deje residuo (spray de silicona mismamente). Ya trae junta de goma y varios casquillos para adaptarse a la inclinación de la aleta. En su día rondaba los 50€ pero viendo el tiempo que lleva funcionando sin dar problemas (toco madera) fue dinero bien invertido.
Un saludo.
Por ejemplo, yo hace ya unos años que puse la Hirschmann HIT Auta 2050. Es del mismo fabricante de la original y, aunque sencilla, por ahora a mi nunca me ha fallado. Sólo limpiar de vez en cuando la telescópica y aplicar algún tipo de grasa que no deje residuo (spray de silicona mismamente). Ya trae junta de goma y varios casquillos para adaptarse a la inclinación de la aleta. En su día rondaba los 50€ pero viendo el tiempo que lleva funcionando sin dar problemas (toco madera) fue dinero bien invertido.
Un saludo.

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Mira si la marca de la antena es "Hirschman", si es la original de BMW, debe ser.
Si el motor te funciona bien y solo necesitas cambiar el mastil, en la Mercedes puedes comprarlo la referencia es "MB66828037" el precio cuando yo lo compre fueron 30€, ahora............
Si el motor te funciona bien y solo necesitas cambiar el mastil, en la Mercedes puedes comprarlo la referencia es "MB66828037" el precio cuando yo lo compre fueron 30€, ahora............
- luks
- MASTERFORERO

Yo igual pero a mi me costo 70€ creo recordar...... Eso si lleva 15 años conmigo y ningun problema... Ahora compraría una mas barata eso siDaniTD escribió:La original que venía de fábrica es muy difícil de encontrar, usada y a saber en qué estado. Mi recomendación es que cojas una de reequipacion (parecida a las que ponía la BMW en concesionario a los coches que no la traían).
Un saludo.
..bmw 318 is/M50..