Duda de cuentarevoluciones

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Duda de cuentarevoluciones

Mensaje por Erikperchitas »

Perdon. Tenia otra pequeña duda, no me funciona ni el cuentarevoluciones, ni el xonsumos, e probado con varios chips y nada, el e cambiao las pilas, e provao el cable del cigueñal, que si se quita no arranca, e provao con 2 cuadros y nada, no se mueve ni una gota, alguien sabeia de donde mas podria ser o donde tengo que mirar? Podria ser de la centralita? Me estoi volviendo loco, es un 324td post
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Duda de cuentarevoluciones

Mensaje por Pmobel »

Has mirado los fusibles? puede que te falle alguno.
Imagen
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Todos cambiados y puestos nuevos... Por eso keria saber si alguien sabria que cable es el que va al marcador, el color, o de donde sale o algo, para comprobarlo, y como comprobarlo
Erikperchitas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Si alguien me podria decir que color de cable es el que va al cuadro para en cuentarevoluciones, o si pasa x la centralita o asi que me digan, aver si encuentro el fallo porfavor, y muchas gracias x la ayuda
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

No se si te pasé un enlace con el esquema eléctrico del coche. Si no, envíame un MP y te doy acceso.

Saludos :ok:
Responder