Recomendaciones dejar coche parado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
TENTE90
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Recomendaciones dejar coche parado

Mensaje por TENTE90 »

Buenas etreinteros! Como ya habréis más que notado el precio de la gasolina está que no para de subir, y debido a esto me va a tocar dejar mi querido e30 parado, ya que al ser estudiante, se me hace inhumano pagar 20€ de gasolina para hacer 100km. Ya de por si solo le doy uso al e30 los findes de semana, pero ahora no va a poder ser ni eso.

Mi idea no es dejarlo 100% parado, mi idea era una vez cada mes o mes y medio darle una pequeña vuelta para que le de el aire.

Entre salida y salida desconectaré la batería y cada vez que lo saque, le pondré un poco de gasolina para que se renueve. Alguna recomendación más a la hora de darle el uso que he descrito al coche?

Espero que esta situación no dure mucho. #-o :loveBMW:

Un saludo. :ok:
BMW 318is

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Recomendaciones dejar coche parado

Mensaje por 325rally »

Pues para evitar que las ruedas se deformen hincharlas a presión de plena carga o algo más, bajándola cuando lo saques, y lo de siempre: comprobar niveles y realizar los cambios de lubricantes cuando toque. Si utilizas un aceite "Long Life", podrás aplazar los cambios de aceite cada dos años.

Saludos :ok:

Y que por favor, esta situación se acabe de una vez por todas. Esta invasión no tienen ningún sentido y está fastidiando a todo el mundo; es un sin sentido.
TENTE90
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Recomendaciones dejar coche parado

Mensaje por TENTE90 »

Le pondré las bbs de serie mientras esté parado, las gomas que lleva son de 2006 y no creo que las deforme :descojono: , y si lo hace, me da bastante igual.

Muchas gracias 325rally!! Un saludo :ok:
BMW 318is

Imagen
Responder