Barras de acoplamiento para dirección asistida.
-
Bemeuvero
- FORERO

Barras de acoplamiento para dirección asistida.
Hola:
Esta tarde me ha llegado una cremallera de dirección asistida que he comprado de segunda mano para el coche. No entiendo mucho de mecánica, pero creo que las rótulas axiales de las barras de la dirección deben de ir "rectas", en línea con la cremallera y no caerse hacia abajo, ya que es señal de que deben ser sustituídas por unas nuevas.
Estoy en lo cierto ¿Verdad? ¿Qué barras de dirección me aconsejáis?, Porque he mirado en el ETK y sólo salen para cremallera manual, no asistida. Y si miro en las tiendas por internet todas me salen para dirección manual, al igual que los fuelles.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
Esta tarde me ha llegado una cremallera de dirección asistida que he comprado de segunda mano para el coche. No entiendo mucho de mecánica, pero creo que las rótulas axiales de las barras de la dirección deben de ir "rectas", en línea con la cremallera y no caerse hacia abajo, ya que es señal de que deben ser sustituídas por unas nuevas.
Estoy en lo cierto ¿Verdad? ¿Qué barras de dirección me aconsejáis?, Porque he mirado en el ETK y sólo salen para cremallera manual, no asistida. Y si miro en las tiendas por internet todas me salen para dirección manual, al igual que los fuelles.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Barras de acoplamiento para dirección asistida.
Yo siempre os digo lo mismo, por favor, a parte de la minuciosa descripción que has realizado, sube fotografías.
Saludos
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Bemeuvero
- FORERO

Perdón, perdón...
Mañana las subo, que ya es tarde...
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
Mañana las subo, que ya es tarde...
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
-
Bemeuvero
- FORERO

-
TENTE90
- SUPERFORERO

Si no me equivoco esa cremallera esta perfectamente, simplemente cuando atornilles las rótulas a la mangueta, los axiales de la cremallera se quedarán en la posición que se tengan que quedar. Piensa que cuando trabaja la suspensión, el axial puede moverse para que no se transmita todo al interior de la cremallera, la cual esta fija al chasis.
Un saludo
Un saludo
-
Bemeuvero
- FORERO

Hola:
Gracias por contestar TENTE90; bueno, puede ser que sea como dices y que la cremallera esté bien. El anterior dueño la ha pintado y por eso se ve como nueva; y he movido las rótulas axiales y no se aprecian holguras, con lo que puedo pensar que están bien y se van a quedar.
Lo que sí voy a tener que cambiar sí o sí, son las rótulas de la dirección, ya que las gomas de ambas rótulas estaban rotas cuando las he movido para comprobar holguras y que los capuchones de goma estuvieran bien y en los dos, había rotura.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
Gracias por contestar TENTE90; bueno, puede ser que sea como dices y que la cremallera esté bien. El anterior dueño la ha pintado y por eso se ve como nueva; y he movido las rótulas axiales y no se aprecian holguras, con lo que puedo pensar que están bien y se van a quedar.
Lo que sí voy a tener que cambiar sí o sí, son las rótulas de la dirección, ya que las gomas de ambas rótulas estaban rotas cuando las he movido para comprobar holguras y que los capuchones de goma estuvieran bien y en los dos, había rotura.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.