Hola, tengo un 318i sin dirección asistida, quiero, he comprado una bomba de direccion electrica de un saxo, y uba cremallera de e36, pero tengo dudas de donde ponerla o donde suele ponerla la gente porque se que hay gente que la suele poner de un saxo.
Alante a la izquierda del vano motor hay hueco porque no tiene abs pero, en un futuro re-equipare también abs asi que no cuento con ese hueco.
Alguien que la tenga puesta podría mandarme fotos de donde la puso.
Gracias de antemano
Un saludo
Donde colocar bomba de dirección eléctrica Saxo
-
Emy0Bimmer
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Donde colocar bomba de dirección eléctrica Saxo
A lo que preguntas ni idea. Pero que sepas que te pueden pedir que homologues la dirección asistida al no tratarse de una pieza original BMW.Emy0Bimmer escribió:Hola, tengo un 318i sin dirección asistida, quiero, he comprado una bomba de direccion electrica de un saxo, y uba cremallera de e36, pero tengo dudas de donde ponerla o donde suele ponerla la gente porque se que hay gente que la suele poner de un saxo.
Alante a la izquierda del vano motor hay hueco porque no tiene abs pero, en un futuro re-equipare también abs asi que no cuento con ese hueco.
Alguien que la tenga puesta podría mandarme fotos de donde la puso.
Gracias de antemano
Un saludo
Y es muy posible que te pongan problemas también con el ABS en un coche que no lo llevaba de serie. Puede que te lo tumben en la ITV.
A ver si alguien que haya hecho esta modificación nos puede aportar su experiencia al respecto.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube