Asientos m3 e30 en un e30 coupe
-
MenteFriaLzn
- FORERO

Asientos m3 e30 en un e30 coupe
Buenas tardes,
Despues de mucho tiempo leyendo, por fin he comprado mi e30 320i coupé y me eh registrado. A parte del swap a m50b25, para lo cual ya tengo el donante, le voy a cambiar entre otras cosas el interior.
He estado buscando en el foro pero la verdad no logro encontrar esta duda en concreto aunque al parecer hay un hilo del forero Pmobel.
Tengo localizados unos asientos de m3 e30 pero tengo unas dudas:
¿Los asientos delanteros encajan tal cual con sus guias y todo? Por lo que he leido creo que si.
Y la mayor de las dudas:
Los asientos traseros en vez de 3 plazas como los de serie traen 2, encajan o es mision imposible?
Gracias.
Despues de mucho tiempo leyendo, por fin he comprado mi e30 320i coupé y me eh registrado. A parte del swap a m50b25, para lo cual ya tengo el donante, le voy a cambiar entre otras cosas el interior.
He estado buscando en el foro pero la verdad no logro encontrar esta duda en concreto aunque al parecer hay un hilo del forero Pmobel.
¿Los asientos delanteros encajan tal cual con sus guias y todo? Por lo que he leido creo que si.
Y la mayor de las dudas:
Los asientos traseros en vez de 3 plazas como los de serie traen 2, encajan o es mision imposible?
Gracias.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Asientos m3 e30 en un e30 coupe
Te diría que tanto delanteros como traseros encajan sin modificaciones.MenteFriaLzn escribió:Buenas tardes,
Y la mayor de las dudas:
Gracias.
Espero que pongas frenos y suspensión a ese swap que los M50 corren como demonios!
-
MenteFriaLzn
- FORERO

Sisi obvio, frenada y suspension! corren como demonios? estaba planteandome swap a m54 (231cv) por si me quedaba corto, pero quizas mas adelante a algun v8 o algo xD
Muchas gracias por la info, a ver si alguien nos puede confirmar u orientar!
Muchas gracias por la info, a ver si alguien nos puede confirmar u orientar!
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Todo encaja perfectamente
Yo los llevo.
Yo los llevo.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
MenteFriaLzn
- FORERO

Muchisimas gracias de verdad!arnage escribió:Todo encaja perfectamente
Yo los llevo.
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Buenas compañero y Bienvenido, una cosa que te iba a comentar tienes ahora mismo en disposición los asientos traseros de m3 ??
Es una de las pijotadas que me gustaría añadir a mi coche, el caso que por tema de escasez y precio está complicado encontrar, desde hace un tiempo tengo en mente hacer copias de los asientos, no sé de qué zona eres pero si eres de valencia o alrededor, si es posible me gustaría hacerle las cotas etc para poder o intentar hacer una réplica.
Un saludo
Es una de las pijotadas que me gustaría añadir a mi coche, el caso que por tema de escasez y precio está complicado encontrar, desde hace un tiempo tengo en mente hacer copias de los asientos, no sé de qué zona eres pero si eres de valencia o alrededor, si es posible me gustaría hacerle las cotas etc para poder o intentar hacer una réplica.
Un saludo
-
MenteFriaLzn
- FORERO

Ahora mismo mismo no! Estoy hablando con el vendedor pero contesta cada 2 dias.. que sufrimientooo jaja en cuanto los tenga si los tengo te aviso y sin problemas! Soy de Canarias!Castillejo89 escribió:Buenas compañero y Bienvenido, una cosa que te iba a comentar tienes ahora mismo en disposición los asientos traseros de m3 ??
Un saludo
Saludoss
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Meeeeeca... Siendo de Canarias solo en portes, aduanas y demás... Quizá al compañero Castillejo le salga mas barato comprar unos de M3 originales...
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

323_i escribió:Meeeeeca... Siendo de Canarias solo en portes, aduanas y demás... Quizá al compañero Castillejo le salga mas barato comprar unos de M3 originales...
Jajajajaja, es posible que valga más el ajo que el pollo si, pero bueno a una mala, una semana en las islas tampoco me disgustaría, y ya de paso si se pueden hacer las cotas prefecto, pero vamos es más ilusión que otra cosa.
Por cierto alguien sabe de qué se compone la espuma típica naranja de tapizados ?
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Yo tambien los llevo, incluso llevo oculto el cinturon central, y ninguna pega en la itv.arnage escribió:Todo encaja perfectamente
Yo los llevo.
-
MenteFriaLzn
- FORERO

Buscando por el foro, alguien menciono que habia un brico tuyo o algo asi peor nunca encontré nada!Pmobel escribió:Yo tambien los llevo, incluso llevo oculto el cinturon central, y ninguna pega en la itv.arnage escribió:Todo encaja perfectamente
Yo los llevo.
Me alegra saber que se puede sin problema, a ver si subo foto del coche en mi presentacion y voy poniendo los avances!
Muchas gracias
-
MenteFriaLzn
- FORERO

Joder, entendí mal, pense que era paras que te pasara fotos, medidas etc etc xDD323_i escribió:Meeeeeca... Siendo de Canarias solo en portes, aduanas y demás... Quizá al compañero Castillejo le salga mas barato comprar unos de M3 originales...
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Malentendimiento jejejeMenteFriaLzn escribió:Joder, entendí mal, pense que era paras que te pasara fotos, medidas etc etc xDD323_i escribió:Meeeeeca... Siendo de Canarias solo en portes, aduanas y demás... Quizá al compañero Castillejo le salga mas barato comprar unos de M3 originales...
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

MenteFriaLzn escribió:Joder, entendí mal, pense que era paras que te pasara fotos, medidas etc etc xDD323_i escribió:Meeeeeca... Siendo de Canarias solo en portes, aduanas y demás... Quizá al compañero Castillejo le salga mas barato comprar unos de M3 originales...
Aunque solo fuera lo que comentas ya es un punto de partida, pero vamos hace falta hecharle horas al asunto, eso si, si se consiguen hacer replicas bien hechas, faena no te falta por que con eso te da para vivir una temporada, ya que la gente está deseando montar traseros de m3
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO