Cambio de motor a 320i?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
raul316
FORERO
FORERO

Cambio de motor a 320i?

Mensaje por raul316 »

Buenas tardes compañeros, pues andando con menos tiempo y menos dinero que uno que está en la ducha ,sigo con la puesta a punto muy poco a poco con el 316 carburito , cuando mediante un amíguete , dueño de un taller , me ha comentado la posibilidad de conseguir el motor de un bmw e30320i, y claro se me han encendido las alarmas .. por lo que me comenta piden por el motor unos 500 lereles sin caja de cambio y 650 con caja ..se que cambiar el motor de un m10 carbu a este no es quitar y poner y que harán falta muchas más cosas ,el problema es que no se como está el
Coche y si está entero , solo se que tiene el motor bastante bien y poco más .
¿Qué opináis sobre el cambio ? Me lo estoy planteando seriamente , merece la pena pasar de 316 a 320i , o merece más la pena irte a otro swap?, que tendría que tener en cuenta si decido hacerme con el ? Cableado , centralita ? , caja de cambios ? Dirección asistida ?, no se son muchas preguntas y yo estoy muy perdido y la verdad que no se que hacer.
Agradecería mucho que me echarais una mano
Millones de gracias saludos !!
No ahorro 10 pavos en cada repostaje pero disfruto conduciendo. BMW POWER....

Imagen

Imagen
Responder