Hola a todos, recientemente he depositado la señal de un 318i coupé, la cuestión es que cuando fui a verlo nada más abrir el capo lo primero que vi fue un carburador, y aquí surgen mis dudas, no soy un gran experto en estos coches( con ayuda de este foro espero ir aprendiendo ) pero por lo que se no hubo ninguna motorización del 318i con carburador, solo el 316i, esto es así??
Realmente no me importa demasiado pues el uso del vehículo sería para dar paseos en fines de semana pero me gustaría saber si estoy comprando un 316 o un 318 XD, además de poder variar el precio final si fuese uno u otro.
Gracias de antemano por las respuestas
Presentación 316i o 318i??
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Tupitera
- NUEVO AMIGO

-
Tupitera
- NUEVO AMIGO

Re: Presentación 316i o 318i??
Edito. He podido echarle un ojo más despacio a la ficha técnica y efectivamente es un 316.
En cuanto esté en mis manos adjuntaré unas fotos
En cuanto esté en mis manos adjuntaré unas fotos
-
Beagle46
- SUPERFORERO

Bienvenido al foro!!
Estaba a punto de comentar lo de la documentación. Y si tienes a mano el número del bastidor también podrás consultar el historial del vehículo.....aunque sin pagar, saldrá muy poca información, podrás ver los propietarios y cuatro cosillas más.
Por otro lado, si la memoria no me falla...... los 316i y los 318i, dependiendo del año de fabricación, montaban o el motor m10 o el m40.....del primero si existen modelos a carburador.
Estaba a punto de comentar lo de la documentación. Y si tienes a mano el número del bastidor también podrás consultar el historial del vehículo.....aunque sin pagar, saldrá muy poca información, podrás ver los propietarios y cuatro cosillas más.
Por otro lado, si la memoria no me falla...... los 316i y los 318i, dependiendo del año de fabricación, montaban o el motor m10 o el m40.....del primero si existen modelos a carburador.
-
325rally
- MODERADOR

Bienvenido al Foro. Has empezado presentándote con una pregunta; bien.
Pero cuando puedas comenta de dónde te viene la afición a los E30.
Saludos y Bienvenido
Pero cuando puedas comenta de dónde te viene la afición a los E30.
Saludos y Bienvenido
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube