Tengo un e30 318i PRE que esta ya totalmente desmontado hasta el ultimo tornillo , carrocería ya pintada con cambio de color entero para una restauración completa con swap a m54b30 de un 330 cabrío y tengo unas cuantas dudas .
Tema soportes de motor la historia de siempre
Yo compre estos https://kingelements.com/es/swap/641-bm ... 2-m54.html
y según los cálculos y medidas que he hecho el motor asienta y encaja perfecto con el suficiente espacio para el radiador ETC ETC ETC . La cosa es , en tema homologación tendría algún problema con esos soportes ?
La cuna original del e30 soportaría bien el peso y par del m54 ? La gente suele modificar en algo la cuna ? obviamente será reforzado con barra superior , inferior y copelas .
Tema servofreno que me recomendáis porque he visto que la gente mas o menos pone lo que le da la gana ( mientras le encaje
Tema KIT FIBRA , aquí se que se me va a decir lo de siempre . Si quieres un kit compra una unidad que ya lo traiga , bueno en este caso no la tenia porque era pre y he optado por uno de fibra de los de MOTORAGIL .
Es el mtech2 supuestamente ya adaptado para el pre , me encaja bien y todo perfecto , otra cosa es que no hay manera de engancharlo con nada porque no lleva los soportes de los paragolpes originales .
En los POST he visto que la gente le saca el plástico blanco del interior del paragolpes y lo pega al de fibra pero el pre no lo lleva .
Alguna idea de como se podría adaptar o si alguien sabe de alguien que lo haya hecho ? esque no paro de buscar y no encuentro nada de los PRE.
Si alguien me podria resolver alguna de estas dudas os lo agradeceria. Ire publicando los avances en un post bien estructurado mas adelante.