Hola , etreinteros..
Hace 3 meses, tenía fuga en la cremallera, y mi taller de confianza me puso una reconstruida.
Unos 315 e todo con alineación incluida.
Bien, tras 2 meses y unos 500 km, noto fuga, y ahora en taller, me indica que efectivamente es poca pero fuga por un retén
El problema, es que la casa que reconstruye, no tiene el " casco ", y tiene que desmontar, y reconstruir, todo en garantía.
Es un engorrro para el y para mí.
La pregunta..
Habéis tenido malas experiencias con reconstruidas ???
Puesto que el coche entre enviar, arreglar y montar son 7 días.
Y mi preocupación, es si una vez puesta la reconstruida otra vez, vuelva a pasar..
Lógicamente ya no sabría que hacer, puesto que no hay en stock, y si volviera a ocurrir ya me da ganas de vender hasta el coche ..
Espero vuestras experiencias...
Gracias anticipadas...!!!!
Cremallera de dirección. Reconstruida
-
Sento
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Cremallera de dirección. Reconstruida
Pues te diré que si te lo vendes barato que avisesSento escribió:Hola , etreinteros..
Hace 3 meses, tenía fuga en la cremallera, y mi taller de confianza me puso una reconstruida.
Unos 315 e todo con alineación incluida.
Bien, tras 2 meses y unos 500 km, noto fuga, y ahora en taller, me indica que efectivamente es poca pero fuga por un retén
El problema, es que la casa que reconstruye, no tiene el " casco ", y tiene que desmontar, y reconstruir, todo en garantía.
Es un engorrro para el y para mí.
La pregunta..
Habéis tenido malas experiencias con reconstruidas ???
Puesto que el coche entre enviar, arreglar y montar son 7 días.
Y mi preocupación, es si una vez puesta la reconstruida otra vez, vuelva a pasar..
Lógicamente ya no sabría que hacer, puesto que no hay en stock, y si volviera a ocurrir ya me da ganas de vender hasta el coche ..
Espero vuestras experiencias...
Gracias anticipadas...!!!!
Estos coches van más allá del hecho que se estropeen más o menos las piezas. Y que un material o reconstrucción no salga perfecta nos ha pasado a todos.
Yo te recomendaría un cambio de filosofía con el coche, o si no, directamente que te lo vendas y hagas Renting, porque aunque acabas pagando 2 coches al precio de uno, cada 3 años tendrás coche nuevo, y en teoría, pocos problemas.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- QTPTN
- TOPFORERO

Pues mi experiencia es que he restaurado 2 cremalleras con el kit de juntas que vende la BMW y funcionan las 2 de maravilla y hace ya unos años que están funcionando sin ningún problema.
En lecciones avanzadas tienes 2 bricos completísimos que te explican todo el proceso y lo que necesitas. Son los que yo seguí en su día para rehacer las mías, por poco menos de 50€ si no recuerdo mal y unas horitas de entretenido trabajo.
En lecciones avanzadas tienes 2 bricos completísimos que te explican todo el proceso y lo que necesitas. Son los que yo seguí en su día para rehacer las mías, por poco menos de 50€ si no recuerdo mal y unas horitas de entretenido trabajo.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
Sento
- NUEVO AMIGO

Vale gracias, si lo de vender era hablar por hablar. Ahora está en el taller y en garantía la reparan, con el engorro de 7 días sin coche y 150 km ya que el taller está en un pueblo, a la próxima en mi ciudad.
Respecto a lo de BMW no sabía que vendían juntas para reconstruir.
Lo de hacerlo yo imposible no tengo los conocimientos para hacerlo ni los medios .
Gracias por la información..
Respecto a lo de BMW no sabía que vendían juntas para reconstruir.
Lo de hacerlo yo imposible no tengo los conocimientos para hacerlo ni los medios .
Gracias por la información..
-
325rally
- MODERADOR

No desesperes, que estos coches requieren paciencia y trabajo poco a poco. Yo te hacía la broma de la venta, pero tómatelo con calma.
Y piezas en garantía me ha tocado devolver un montón, sobre todo cuando no son originales BMW.
Saludos y ya nos contarás como ha ido
Y piezas en garantía me ha tocado devolver un montón, sobre todo cuando no son originales BMW.
Saludos y ya nos contarás como ha ido
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts