El problema que comento es que el coche arranca y cuando ya esta a temperatura de trabajo, 80º, empieza a fallar se acelera solo, como cuando tiene mezcla rica, se acelera un rato a 2000rpm y se para, y luego para arrancarlo cuesta y ya la tercera vez no arranca más. Cuando me pasó la primera vez en carretera se paró en medio la calle, daba unos tirones como si faltara gasolina.
Tiene nuevo: *Mangueras y bomba gasolina puestas nuevas hoy 7/2/21 ( traía la del deposito pre-bomba más la exterior, pues la adapté a una sola como los post).
* Filtros todos nuevos.
*Cables de bujías, más rotor, más distribuidor y bujias 1000km tendrán, pero desde la restauración no ha fallado.
*Inyectores tienen 15.000km practicamente nuevos, son los de los e36 de 4 orificios.
*Sensor de temperatur (azul) tendrá 4 años de cambiado nuevo, pero no se si tendrá que ver.
Le probé dos caudalímetros ( hace lo mismo); puse otro regulador de presión; probé con otra bobina por el tema de la chispa pero nada llega voltaje y bien.
Llega presión a la rampa, (Tengo que probarla con un manómetro y salir de dudas) la bomba gasolina llega bien voltaje, probé a desconectar bomba cuando estaba arrancado y el fallo no es igual, se para directamente.
El fallo es similar a cuando tiene mezcla rica (más gasolina y menos aire), como un coche con el estarter puesto, pero lo aceleras y se ahoga, como si le faltara algo en la mezcla, porque gasolina llega pero aceleras y no responde hace por pararse, una señal de algo tiene que fallar o que desconecte y conecte algún sensor al calentarse
Lo último que pénse es cambiar el sensor del rpm que va a la polea en el cigüeñal, tiene sus 36años, pero no se que más puede ser.
Centralita? Tengo otra de un 325e, no se si servirá si los mapas no son iguales.
No se si a otros le ha pasado, tengo un vídeo hecho pero no se como se puede compartir.
Gracias
A ver si hay alguien que sepa del tema