Me presento
Moderador: Los Hombres de Negro
-
e30ibiza
- NUEVO AMIGO

Me presento
Buenas tardes, queridos compañeros, después de diversas consultas al foto decido unirme al mismo ahora más que nunca, soy el propietario de un bmw e30 325i cabrio del 87, espero poder resolver todas y cada una de mis dudas y ayudar en lo que este en mi mano al foro. Un cordial saludo, Darío.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Me presento
Hola Darío,
Bienvenido a este Foro de entusiastas de los E30. Como ya habrás visto aquí hay experiencia de más de una generación de propietarios, y todo está aquí.
Te aconsejo visitar las Lecciones avanzadas, el ETK con los despieces y que ene caso de búsqueda de hilos o artículos de temas que te interesas, utilices el Buscador.
Sería genial que publicases cuando te fueses posible alguna fotografía del 325i, tapando la matrícula, y que nos expliques un poco de dónde te vino la afición por estos coches, cuanto tiempo hace que lo tienes, etc.
Saludos
Bienvenido a este Foro de entusiastas de los E30. Como ya habrás visto aquí hay experiencia de más de una generación de propietarios, y todo está aquí.
Te aconsejo visitar las Lecciones avanzadas, el ETK con los despieces y que ene caso de búsqueda de hilos o artículos de temas que te interesas, utilices el Buscador.
Sería genial que publicases cuando te fueses posible alguna fotografía del 325i, tapando la matrícula, y que nos expliques un poco de dónde te vino la afición por estos coches, cuanto tiempo hace que lo tienes, etc.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
e30ibiza
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Por supuesto un cabrioe30ibiza escribió:Muchísimas gracias, pues mi padre tuvo un e30 y me enamore del modelo y he tenido ya un cabrío pero mi vecino se encapricho y se lo acabe vendiendo y este estoy bien seguro que no lo suelto la unidad en cuestión tiene 140k con libro de revisiones la mayor parte de su vida en la casa oficial
En Ibiza es lo suyo
Bienvenido
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Sete
- TOPFORERO

Bienvenido !!