Deposito gasolina E30 OXIDO
Moderador: Los Hombres de Negro
-
chichog60
- NUEVO AMIGO

Deposito gasolina E30 OXIDO
Buenas tardes, tengo problema de óxidos dentro del depósito ya lo he limpiado, pero sigue saliendo el óxido y atasca la bomba y falla el motor. Alguna solución o donde comprar un depósito a buen precio?
- luigi_82
- MODERADOR

Re: Deposito gasolina E30 OXIDO
Los hay nuevos por 200€
-
325rally
- MODERADOR

Re: Deposito gasolina E30 OXIDO
En el apartado "Índice general » MERCADO ETREINTERO » MERCADILLO - ACCESORIOS" tienes un post con chincheta de: SITIOS PARA ENCONTRAR RECAMBIOS NUEVOS, PERFORMANCE Y SPORT, entra allí y busca lo que necesitas, que como te comentan hay tiendas on-line, que no particulares dudosos, que venden depósitos nuevos. Prueba de buscar en las diferentes páginas de "RECAMBIOS CARROCERÍA" y busca depósito de combustible. Ojo que la página no sea de USA, porque en portes y aduanas te puede salir muy caro.
Te indico dónde están las cosas sin ponerte enlaces para que te vayas moviendo por el Foro.
Si tienes dificultades tras consultar, avisa y te ayudaremos a buscar un sitio fiable.
Saludos
Te indico dónde están las cosas sin ponerte enlaces para que te vayas moviendo por el Foro.
Si tienes dificultades tras consultar, avisa y te ayudaremos a buscar un sitio fiable.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube