Muy buenas a todos,
Hace unos días la mitad del panel donde se encuentra el cuenta revoluciones, odómetro y demás se quedo sin luz, lo deje para cuando tuviese un rato para ver que le pasaba, yo tampoco entiendo mucho
pero quería intentarlo, el caso es que hace poco la otra parte del panel se a fundido, no se si empezar por desmontar el cuadro de instrumentos y revisar si las bombillas por si están fundidas o si mirar si es algún fusible...
si a alguien le ha pasado y sabe que fusible es. la verdad, me ayudaría mucho.
Saludos y gracias a cualquier aportacion.
Cuadro de instrumentos sin iluminacion
-
LAXX99
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Cuadro de instrumentos sin iluminacion
Hola,
En primer lugar bienvenido a este Foro de entusiastas de los E30. Es importante presentarse en el Foro como se indica en las Normas del mismo. Pon alguna foto del coche tapando matrícula y explícanos un poco de dónde viene tu afición, etc.
Y cuando hagas consultas aporta toda la información de la que dispongas, como modelo y año del coche. Como comprenderás no podemos adivinar las cosas.Y otro tema importante es que tu consulta es un tema recurrente. Tienes un buscador en la parte superior derecha y un sitio muy interesante llamado Lecciones Avanzadas. Preséntate i te seguiremos informando.
Saludos.
En primer lugar bienvenido a este Foro de entusiastas de los E30. Es importante presentarse en el Foro como se indica en las Normas del mismo. Pon alguna foto del coche tapando matrícula y explícanos un poco de dónde viene tu afición, etc.
Y cuando hagas consultas aporta toda la información de la que dispongas, como modelo y año del coche. Como comprenderás no podemos adivinar las cosas.Y otro tema importante es que tu consulta es un tema recurrente. Tienes un buscador en la parte superior derecha y un sitio muy interesante llamado Lecciones Avanzadas. Preséntate i te seguiremos informando.
Saludos.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube