Buenas,
otro problema que tengo es que los tambores traseros están atascados, he conseguido que se despegue y ya puedo moverlo y parece que va a salir, pero debe tener las zapatas que han hecho surco en el tambor y no hay manera. He estado leyendo en el foro los mensajes antiguos al respecto y se comentaba que si se va a poner el kit de zapatas nuevo, que lo más fácil en este caso es romper "la base redonda de la espiga que sujeta cada zapata que puede verse por la parte trasera del plato de sujeción"
¿En mi caso iba cambiar sólo zapatas y tambor, se os ocurre alguna otra cosa o pillo también el kit de muelles y espiga y las rompo a ver si sale?
Muchas gracias
Tambor trasero atascado
-
xaxini
- NUEVO AMIGO

Re: Tambor trasero atascado
Al final saqué los tambores rompiendo las espigas, desaflojando el tensor del freno de mano a través del tornillo de la rueda al máximo, unas dosis de wd40 y mucha pelea.
Pondré todo el kit nuevo y aprovecho a renovarlo todo porque no tiene pinta de haberse cambiado los bombines en la vida
Pondré todo el kit nuevo y aprovecho a renovarlo todo porque no tiene pinta de haberse cambiado los bombines en la vida