Restaurar anclaje cinturón.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Boqueron318IS
FORERO
FORERO

Restaurar anclaje cinturón.

Mensaje por Boqueron318IS »

Sería restaurar el rojo del anclaje de los cinturones delanteros que aparecen algos blanquezinos. ¿Alguna idea buena, bonita y barata?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Restaurar anclaje cinturón.

Mensaje por 325rally »

Yo solo veo una: comprar los anclajes nuevos en BMW.

Yo no me la jugaría con algo tan importante como son los anclajes de los cinturones. Por tu seguridad ponlos nuevos.
La otra es desmontar los anclajes y con el plástico rojo fuera pintarlo, pero desconozco qué tipo de pintura puede ser la adecuada para que quede bien finada y que no lleve disolventes que degraden el plástico del sistema de seguridad.
Yo desde luego no me la jugaría en absoluto.

Saludos :ok:
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

Hay productos para hidratar plásticos que pueden funcionar bien.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

etreintais escribió:Hay productos para hidratar plásticos que pueden funcionar bien.
¿Se restaura el color perdido?, si como indica que sale el color blanco, querrá decir que la base plástica era blanca y que el color rojo era un pigmento añadido en el acabado final, ¿no?
No creo que lo pueda restaurar así, vamos. Ojalá me equivoque.
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

En cierta medida si, haz la prueba a echar wd40 a lo rojo del cinturón y recupera color, aunque se le va rápido.
Los productos específicos tardan más en irse.
Como ejemplo, la calandra, plásticos por donde entra el aire a la calefacción, molduras paragolpes en los post etc, aplicando productos para hidratar /rejuvenecer plásticos mejoran un montón.
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TIME316 »

Boqueron318IS escribió:Sería restaurar el rojo del anclaje de los cinturones delanteros que aparecen algos blanquezinos. ¿Alguna idea buena, bonita y barata?
Buenas noches Boqueron, he visto en algunos vídeos de detailing de Automoviles que lo repasan con pintura roja, llegando a intuir que puede ser la misma que algunos foreros usan para las agujas del cuadro ( creo recordar que es pintura para maquetas, coche RC, etc) yo no la he usado pero si algún compañero forero puede arrojar luz alguna información de que tipo de pinturas es la de las agujas, de camino aprovecho e intento recuperar el color de los míos.
Entiendo que con paciencia y un pincel emparejando y suavizando las pinceladas puede quedar curioso.
Saludos.
Boqueron318IS
FORERO
FORERO

Mensaje por Boqueron318IS »

325rally escribió:
etreintais escribió:Hay productos para hidratar plásticos que pueden funcionar bien.
¿Se restaura el color perdido?, si como indica que sale el color blanco, querrá decir que la base plástica era blanca y que el color rojo era un pigmento añadido en el acabado final, ¿no?
No creo que lo pueda restaurar así, vamos. Ojalá me equivoque.
Los limpié con gel base glicerina y se vino la viveza del rojo como a nuevo pero a los segundos tornó al rojo blanquezino. Sigamos buscando una forma de que ese rojo sea permanente.
Responder