Ayuda sobre m52b20

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
josuepadilla
FORERO
FORERO

Ayuda sobre m52b20

Mensaje por josuepadilla »

Hola amigos pues eso, tengo la oportunidad de hacer un swap, el donante es un E36 M50b20 automatico, mis dudas es que hacer con el EWS, o no tiene nada que ver EWS al sacar el harness para montarlo a mi e30. ayuda
josuepadilla
FORERO
FORERO

Re: Ayuda sobre m52b20

Me dicen que es mejor el m50 por ser bloque de hierro
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola, vamos a ver porque estamos siempre con las mismas: si no nos dais toda la información no podemos ayudar.

Primero: ¿qué coche tienes? -motor, automático o manual y año-
Segundo: más datos del donante
Tercero: ¿qué es EWS?, ¿qué es Harness?
Cuarto: ¿que el bloque motor del M50 es mejor que cual otro?

Aporta todos los daotos, porque como vengo diciendo últimamente, el carnet de adivino todavía no lo tengo y en cada país utilizamos jergas diferentes. Y por otro lado, somos muchos y no podemos recordar los coches de todos los Foreros. Disculpad pero no entiendo la forma de redactar que estoy viendo últimamente. Creo que no se está haciendo un buen uso del idioma.

Saludos :ok:
josuepadilla
FORERO
FORERO

325rally escribió:Hola, vamos a ver porque estamos siempre con las mismas: si no nos dais toda la información no podemos ayudar.

Primero: ¿qué coche tienes? -motor, automático o manual y año-
Segundo: más datos del donante
Tercero: ¿qué es EWS?, ¿qué es Harness?
Cuarto: ¿que el bloque motor del M50 es mejor que cual otro?

Aporta todos los daotos, porque como vengo diciendo últimamente, el carnet de adivino todavía no lo tengo y en cada país utilizamos jergas diferentes. Y por otro lado, somos muchos y no podemos recordar los coches de todos los Foreros. Disculpad pero no entiendo la forma de redactar que estoy viendo últimamente. Creo que no se está haciendo un buen uso del idioma.

Si te endiento, pues te cuento más sin problema
1 mi coche es un e30 318i Motor m40b18 manual del 89
2 el donante es un e36 320 Motor m52b20 automático del 95
3 ews es el inmovilizador (Creo que tiene el donante, pero No lo quisiera poner), harness es el cableado en el que hay que identificar los pines para conectarlo en el e30
4 la pregunta si Es mejor el m52 o el m50, para saber si vale la pena hacer el swap, ya que no e podido encontrar el de un 325

Saludos
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Muchas gracias por la aclaración.

Pues de Swaps yo no tengo ni idea, porque soy firme defensor de mantener los coches clásicos tal y como salieron de fábrica y que se restauren respetando las especificacions de la época, como máximo, realizando adaptaciones que se realizaban en la época, emulando los Alpina con motores 3.5 y evoluciones como en competición presentes en la Ficha FIA.

Pero aquí hay gente que está haciendo y ha hecho Swaps fuera de estos límites que se han encontrado con los problemas que comentas, y han publicado aquí las soluciones. Podrías utilizar el buscador para encontrar esos hilos; lo tienes en la parte superior derecha del Foro, al lado del ETK.

Siento no poder ayudarte más. Localiza los post y ponte en contacto con los autores.

josuepadilla
FORERO
FORERO

325rally escribió:Muchas gracias por la aclaración.

Pues de Swaps yo no tengo ni idea, porque soy firme defensor de mantener los coches clásicos tal y como salieron de fábrica y que se restauren respetando las especificacions de la época, como máximo, realizando adaptaciones que se realizaban en la época, emulando los Alpina con motores 3.5 y evoluciones como en competición presentes en la Ficha FIA.

Pero aquí hay gente que está haciendo y ha hecho Swaps fuera de estos límites que se han encontrado con los problemas que comentas, y han publicado aquí las soluciones. Podrías utilizar el buscador para encontrar esos hilos; lo tienes en la parte superior derecha del Foro, al lado del ETK.

Siento no poder ayudarte más. Localiza los post y ponte en contacto con los autores.

Gracias amigo, te agradezco
Responder