Hola:
Acabio de descubrir un ruido extraño que proviene del alternador. Al principio es un sonido un poco grave, pero si le doy un poco de velocidad al motor se agudiza un poco. Es como si rozara "algo"; un ruido como de rozamiento excesivo, no sé muy bien como explicarlo, pero sí se que no es el típico "chirrido" de la correa del alternador que resbala por la polea. La semana pasada, después de hacer unos cuántos kilómetros, empezó a notarse el ruído, pero no lo hacía tan fuerte como lo hace ahora, y empiezo a estar preocupado.
¿Alguien se le ocurre qué puede ser? ¿Rodamientos del alternador, o oscobillas, o...?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Bemeuvero
Ruido de roce agudo en el alternador (no es correa)
-
Bemeuvero
- FORERO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Ruido de roce agudo en el alternador (no es correa)
Parece, por lo que explicas, que son los rodamientos. Puede ser debido a tres motivos:Bemeuvero escribió:Hola:
Acabio de descubrir un ruido extraño que proviene del alternador. Al principio es un sonido un poco grave, pero si le doy un poco de velocidad al motor se agudiza un poco. Es como si rozara "algo"; un ruido como de rozamiento excesivo, no sé muy bien como explicarlo, pero sí se que no es el típico "chirrido" de la correa del alternador que resbala por la polea. La semana pasada, después de hacer unos cuántos kilómetros, empezó a notarse el ruído, pero no lo hacía tan fuerte como lo hace ahora, y empiezo a estar preocupado.
¿Alguien se le ocurre qué puede ser? ¿Rodamientos del alternador, o oscobillas, o...?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Bemeuvero
1.- desgaste natural
2.- silentblocks del alternador fastidiados que han hecho que trabaje torcido y han cascado los cojinetes
3.- que esté trabajando torcido por rotura del soporte del alternador. Mira mi caso: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=81801
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube