Colocación antena e30

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Jacarro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Colocación antena e30

Mensaje por Jacarro »

Hola, tengo un e30 (320i coupe 88) que tiene la antena en el techo en vez de en el maletero, que diferencia hay entre uno y otro? Desde que me di cuenta y me puse a mirar foto y buscar por internet no veo ninguno que lleve la antena en el techo salvo el M3 y el touring
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Colocación antena e30

Mensaje por 325rally »

Jacarro escribió:Hola, tengo un e30 (320i coupe 88) que tiene la antena en el techo en vez de en el maletero, que diferencia hay entre uno y otro? Desde que me di cuenta y me puse a mirar foto y buscar por internet no veo ninguno que lleve la antena en el techo salvo el M3 y el touring
Debió ser una antena que se puso fuera de su ubicación por algún motivo que el anterior dueó conocería. Lo que te puedo asegurar es que la recepción de señal es mejor en el techo que en la parte trasera. Otra cosa es que quieras dejarlo como de origen y montar una antena telescópica, que era lo habitual en estos coches.
Jacarro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Jacarro »

Eso pensé también, que la puso ahí el antiguo dueño, pero mirando la parte del maletero por dentro donde debería ir, no veo ninguna señal de que la antena estuviera instalada atrás en algún momento. Lo mas seguro seguro que acabe quitando la del techo y la ponga en el sitio habitual, ya que voy a pintar el coche entero.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Jacarro escribió:Eso pensé también, que la puso ahí el antiguo dueño, pero mirando la parte del maletero por dentro donde debería ir, no veo ninguna señal de que la antena estuviera instalada atrás en algún momento. Lo mas seguro seguro que acabe quitando la del techo y la ponga en el sitio habitual, ya que voy a pintar el coche entero.
Como te comenté en la presentación sería interesante ver el coche, y alguna fotografía detallada de la antena.
Jacarro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Jacarro »

Las fotos del coche, decir que lo tengo bastante desmontado ya que lo estoy preparando para pintar.
También se puede ver la antena en el techo como comentaba.

Imagen

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Si no me equivoco esa antena es universal. Es posible que encuentres el agujero original troquelado en el lateral supongo que el izquierdo, porque en el derecho está el tapón de la gasolina. Pero no tengo ni idea, porque el mio no lleva radio ni antena ni todo aquello que suponga un peso extra.

Ya nos contarás.

Saludos :ok:
Jacarro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Jacarro »

Nada miré la parte de atrás y no hay nada, por la parte de dentro no hay ninguna señal del agujero. Es como si la llevara de origen en el techo. Raro raro... Cuando lo vaya a pintar taparé el agujero del techo, o la pongo en el maletero o lo dejo sin antena ya que apenas uso la radio.
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Puede que el coche viniera de fábrica sin preparación para radio, en los pre aún se veía pero los post pensaba que ya vendría en todos. Si me pasas por privado las últimas 7 cifras del número de chasis vemos qué traía de fábrica.

Un saludo
Imagen
Imagen
Responder