AC me funde el fusible

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

AC me funde el fusible

Mensaje por .joseA »

he estado comprobando todo, tiene carga, si le enchufo directo, el compresor entra.. pero me funde el fusible cada vez que yo conecto el aire con el botón

creo que el error podría estar en el ventilador del interior del habitaculo o la resistencia...

alguna ayuda de que mirar?
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: AC me funde el fusible

Mensaje por DaniTD »

Para empezar estaría bien saber qué fusible, porque no sabemos si es el ventilador de habitáculo, el compresor, el ventilador auxiliar, ...

Un saludo
Imagen
Imagen
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

DaniTD escribió:Para empezar estaría bien saber qué fusible, porque no sabemos si es el ventilador de habitáculo, el compresor, el ventilador auxiliar, ...

Un saludo
muchas gracias por contestar.. el coche está en el taller.. y me ha llamado para decirme eso...

no tengo mas información... solo me dice que debe ser el motor ventilador del habitáculo o su resistencia...

pero yo tenia entendido que el ventilador del habitáculo es independiente del aire acondicionado, quiero decir.. ese ventilador funciona perfectamente en sus 4 posiciones... y la resistencia entiendo que está bien por que funcinan las cuatro velocidades...

pero igual hay otro ventilador del aire acondicionado dentro del coche... no lo se..

esa es mi duda.. el mecánico está en ello.. yo era por ir entendiendo un poco..
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Puede ser que la resistencia del ventilador del habitáculo se haya roto y hecho un corto, o que el motor esté bastante desgastado. Pero bueno, no tiene que ver con el AC, si el problema está ahí vamos.

Lo único que se refiera al electro ventilador auxiliar o su resistencia, entonces si tiene que ver.

Un saludo.
Imagen
Imagen
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

DaniTD escribió:Puede ser que la resistencia del ventilador del habitáculo se haya roto y hecho un corto, o que el motor esté bastante desgastado. Pero bueno, no tiene que ver con el AC, si el problema está ahí vamos.

Lo único que se refiera al electro ventilador auxiliar o su resistencia, entonces si tiene que ver.

Un saludo.

eso es lo que yo entendía.. si todo va bien sin el aire... y funciona el motor como todas las velocidades (me refiero al motor del mueble), que tenia que ver eso con el aire en si...

gracias por la respuesta que resuelve mi duda que ahí, no está el problema
Responder